POLITICA

Video | Tras sufragar, Massa vivió un incómodo momento con una vecina

El candidato presidencial de UNA votóy fue increpado: “Acá en Tigre tapan todo”, le dijo la mujer.

El mal momento que vivió el candidato presidencial Sergio Massa.
| Captura

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, vivió un mal momento luego de votar,  ya que una mujer se le plantó cara a cara y lo increpó por la "falta" de obras en el partido bonaerense de Tigre.

Tras emitir su sufragio y hablar con la prensa en la puerta de la escuela Martín Fierro de la localidad de Rincón de Milberg, Massa se disponía a dejar el lugar acompañado de su esposa, Malena Galmarini, pero una mujer, al borde del llanto, se interpuso en su camino e inició el reclamo, informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante un par de minutos, la vecina le habló de la "falta" de obras en el distrito que condujo durante varios años Massa, y hasta le reclamó que "acá en Tigre tapan todo", ante la atenta mirada del candidato presidencial. 

Inmediatamente apareció el actual jefe comunal, Julio Zamora, para decirle a la mujer que le hiciera los reclamos a él, momento en el que Massa aprovechó y finalmente partió junto a su mujer.