POLITICA
Elecciones 2019

Video | En la veda electoral, Alberto Fernández tocó la guitarra con Gustavo Santaolalla

Luego de desayunar con Sergio Massa, el candidato presidencial del Frente de Todos almorzó con el cantante y de paso tocaron dos temas juntos.

alberto fernandez Gustavo Santaolalla g_20191026
Alberto Fernández tocó con el músico Gustavo Santaolalla. | Twitter @JuanPabloBiondi

En medio de la veda electoral y a solo horas del inicio de la votación de las elecciones generales de este domingo 27 de octubre, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se tomó un tiempo para relajarse y le dio espacio a uno de sus principales pasatiempos: la música.

Luego de desayunar con el candidato a diputado nacional Sergio Massa, el exjefe de Gabinete almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. El evento tuvo lugar en el departamento del exministro de Educación, Daniel Filmus, uno de los exfuncionarios kirchneristas que suena como probable integrante de un posible gabinete de Fernández. Del almuerzo también participaron los integrantes de la familia Filmus, Santaolalla y su esposa, y la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez,.

El video de ambos tocando sus guitarras y cantando fue subido a sus redes sociales por el vocero de Fernández, Juan Pablo Biondi. Tocaron dos temas de Arco Iris, la banda que lideraba Santaolalla: "Mañana campestre" y "Canción para Mamá". El violinista de la banda Bajofondo, Javier Casalla, también se sumó para acompañar a Fernández y Santaolalla.

Antes del almuerzo, el candidato presidencial estuvio en Puerto Madero donde desayunó con Sergio Massa. Del "desayuno de todos" que compartieron esta mañana en un café bar cercano a la casa de Fernández no trascendió demasiado ya que ambos evitaron dar declaraciones y se limitaron a caminar algunas cuadras.

Café de todos: Alberto Fernández y Massa hicieron sociales en Puerto Madero

De todas maneras, las fotos del candidato presidencial del peronismo junto al tigrense, primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo bonaerense, retumbaron inmediatamente en las redes sociales, convirtiéndose en una de las postales destacadas de la cuenta regresiva electoral.

Alberto Fernández irá este domingo a votar a las 9 de la mañana en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en la Av. Alicia Moreau de Justo al 1400, en pleno Puerto Madero.

ED/FF