POLITICA
Pandemia de coronavirus

En vivo | El secretario de Medios y el presidente del ENACOM exponen ante Diputados

Será una videoconferencia como viene implementando la cámamara bajas desde que comenzó la cuarentena obligatoria.

El secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, y el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, expondrán en la tarde de este miércoles ante una comisión de la Cámara de Diputados, bajo el sistema de videoconferencia que viene implementando la cámara baja desde poco después del inicio de la cuarentena obligatoria.

Meritello y Ambrosini expondrán a partir de las 17, junto a la Secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, ante la Comisión de Comunicación que preside el diputado del Frente de Todos Pablo Carro.

En tanto, para este jueves 23, a las 16 horas está prevista la exposición ante la Comisión de Comercio de la secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Diputados: con el recorte a los sueldos, se podrían ahorrar 200 millones de pesos

La agenda continuará el viernes 24 con la exposición ante la Comisión de Familia, Niñez y Juventudes del secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Lerner

Más allá de la presencia de funcionarios ante plenarios de la cámara baja, que llegarán a 15 esta semana desde que se inició la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, envió ayer a los presidentes de bloques que integran el cuerpo el borrador de la resolución que permitiría "sesionar de manera online con todas las garantías de seguridad y tecnológicas".

Desde Juntos por el Cambio, principal bancada opositora, señalaron a Télam que estudiarán en detalle la propuesta, "sobre todo en lo referido a las cuestiones de seguridad del sistema y a la eficacia del mismo para usarlo por varias horas".