POLITICA

Zulma Faiad le dijo "cagón" a Daniel Scioli

Es candidata a concejaly la quieren bajar de la lista por haber hablado así del gobernador.

0304zulmafaiad990
Diario Perfil - Galera de Imgenes | Dyn

Zulma Faiad es candidata a concejal por Vicente López, tercera en la lista del “Japonés” García, quien se encuentra en una alianza con el FpV para intentar pelearle la intendencia a Jorge Macri.

Faiad dijo que considera un “cagón” a quien no accede a debatir. Al ser cuestionada, dijo que “no sabía” que el gobernador Daniel Scioli se había bajado del convite

El titular del peronismo en el distrito, Lorenzo Beccaria, dijo “Nos faltó el respeto a todos y debe renunciar, si este espacio no la representa que tenga la integridad moral y ética de dar un paso al costado”. Es cuarto en la lista, atrás de Zulma. 

“No hablaba sobre Daniel Scioli. A mi me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir", dijo.

En declaraciones a El Argentino, sostuvo: "Me voy a sentir muy honrada" de asumir la banca, dijo. "Soy un puente para el vecino, que además tiene un carácter y una fuerza tal para llegar a buen puerto. Voy a ser una guerrera en mi banca, porque voy a defender solamente los intereses de los vecinos".