PROTAGONISTAS
REALEZA

Dieron a conocer la causa de la extraña muerte del marido de lady Gabriella Windsor

Las teorías sobre los acontecimientos, una vez que se descubrió el cuerpo del empresario, habían aumentado considerablemente en los días posteriores.

Dieron a conocer la causa de la extraña muerte del marido de lady Gabriella Windsor
Dieron a conocer la causa de la extraña muerte del marido de lady Gabriella Windsor | Instagram

La causa del fallecimiento del esposo de Lady Gabriella Windsor, Thomas Kingston, quien fue encontrado muerto el domingo pasado a los 45 años en la casa de sus padres, una propiedad valuada en 3,5 millones de euros en Cotswolds, donde sus padres, Martin y Jill Kingston, viven desde 1996, dejó a toda la familia real conmocionada. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó que se trataría de un posible suicidio. 

El príncipe Harry perdió la demanda contra el Gobierno británico por quitarle la protección personal

Las especulaciones sobre lo ocurrido se dispararon en los últimos días por varias razones. En primer lugar, el hecho de que la noticia de su muerte se mantuviera en secreto y fuera restringida por los medios hasta el día siguiente resultó sorprendente para muchos. Además, la falta de revelación de la causa de su fallecimiento también generó interrogantes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor

Los investigadores confirmaron que Kingston falleció a causa de una "herida traumática en la cabeza" provocada por un arma de fuego, la cual fue encontrada cerca de su cuerpo. Según el Tribunal Forense de Gloucestershire, el empresario efectuó un solo disparo que le quitó la vida.

El Palacio de Kensington se pronunció sobre los rumores del estado de salud de Kate Middleton

La policía y los paramédicos llegaron al lugar después de que un miembro de la familia llamara al número de emergencia. Antes de conocerse este detalle que aclara lo sucedido, fuentes policiales ya habían asegurado que no había indicios de la participación de terceros en la muerte de Kingston.

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston: Un matrimonio ejemplar

Kingston y Lady Gabriella Windsor, la número 56 en la línea de sucesión al trono británico, se casaron en el castillo de Windsor en 2019 y no se conocen dificultades sentimentales o financieras, según una fuente cercana a la familia citada por el diario 'The Times'.

El príncipe Guillermo reaparece tras su ausencia en el homenaje al Rey Constantino

Graduado de la Universidad de Bristol, Kingston era un hombre reservado que evitaba la atención de los medios. Tenía vínculos con la familia real mucho antes de conocer a su esposa, ya que se rumorea que salió con Pippa Middleton en la época de la boda de Kate y Guillermo en 2011. A pesar de su ruptura, se dice que él y Pippa mantuvieron una estrecha amistad. Ambos asistieron a las respectivas bodas del otro: Kingston estuvo presente en la boda de Middleton con James Matthews en 2017, y Middleton asistió a la boda real de Kingston con Lady Gabriella en 2019. Se les ha visto juntos en varias ocasiones a lo largo de los años.

murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor

Kingston, de profesión financiera, también estuvo involucrado en la negociación de rehenes y la resolución de conflictos en Irak durante la guerra. Aunque no era de la aristocracia inglesa, Kingston estableció pronto conexiones en los círculos reales.

JCCL