PROTAGONISTAS
REALEZA

Conmoción en la monarquía británica: murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor

Esta semana comenzarán las investigaciones sobre el repentino fallecimiento. La familia y la esposa han difundieron un comunicado.

Conmoción en la monarquía británica: murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor
Conmoción en la monarquía británica: murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor | Instagram

El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, informó sobre el fallecimiento de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Kingston, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la fallecida reina Isabel II. Kingston, de 45 años, fue encontrado muerto el domingo en una residencia en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra.

El Palacio Real Británico emite un comunicado actualizado sobre la salud de Kate Middleton

Aunque algunos medios especulan sobre la relación de la muerte de Kingston con la ausencia del príncipe de Gales en el servicio religioso en memoria del fallecido Constantino II de Grecia, que se celebró en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor este martes, un portavoz del Palacio de Buckingham afirmó que el rey Carlos III y la reina Camila "han sido informados del fallecimiento de Thomas y se unen al príncipe Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por la pérdida de un miembro muy querido de la familia".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor

"En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston", añadió la fuente del palacio.

El comunicado de Lady Gabriella Kingston

En un comunicado, Gabriella Kingston y los padres de su esposo, Martin y Jill Kingston, expresaron que el fallecimiento de Thomas Kingston causó una "profunda conmoción en toda la familia".

murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor

"Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron.Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento", reza la nota.

Se llevará a cabo una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento, sin embargo, según los medios locales, no hay indicios de circunstancias sospechosas ni de la intervención de terceros.

murió Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor

Lady Gabriella y Kingston, quien se desempeñaba en el sector financiero, contrajeron matrimonio en mayo de 2019 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

JCCL

LT