PROTAGONISTAS
LA LEGENDARIA JOAN COLLINS

A los 90 años, la villana de 'Dinastía' está más enamorada que nunca: "La quinta es la vencida"

La actriz británica, de 90 años, se casó por quinta vez en 2002 después de haber dicho que todos sus exmaridos le robaron. El último, un productor teatral tres décadas menor, es "el mejor amante" que tuvo en su vida. "Besé muchas ranas antes de encontrar a mi príncipe", relató.

Joan Collins
Joan Collins | CEDOC

"Tuve muchos hombres pero todos me sacaron plata", se quejó una vez Joan Collins, la legendaria villana de la serie "Dinastía". Sin embargo, a los 90 años parece estar más enamorada que nunca del que es su quinto marido, el productor de teatro Percy Gibson.

La actriz británica se casó con su pareja en 2002 después de que se conocieron mientras protagonizaba la obra "Love letters", que producía Gibson, de 58 años, se refirió a él como un hombre "hermoso" que "se vuelve cada vez mejor" a medida que pasa el tiempo.

"La quinta es la vencida" dijo Collins, que definió a su esposo como su "mejor amigo y cómplice". "He estado sintiendo eso durante años. Es un hombre maravilloso, amable y verdaderamente bueno", dijo al diario británico The Mirror

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Joan Collins
La estrella británica, reconocida mundialmente en los años 80 al interpretar a Alexis Carrington Colby en la popular serie "Dinastía", cumplió 90 años en mayo.

Mientras Trump sufre ante la justicia, Melania puso un negocio de adornos navideños

"Él es mi... ¿qué es lo que siempre dice? Mi cómplice, sí, y mi mejor amigo. Además, es extremadamente hermoso y cada vez mejora más. ¡Todo el mundo dice lo afortunada que soy y lo bien que se ve ahora mismo!"

Joan Collins, que en sus memorias definió a Gibson como "el mejor amante que he tenido", contó que su marido le lleva el desayuno a la cama todas las mañanas antes de salir a correr y también le deja notas románticas debajo de la tetera. 

Joan Collins
La legendaria actriz dijo que todos sus esposos le robaron, a excepción del tercero, el empresario Ron Kass, porque "cuando nos separamos, no quedaba nada de dinero".

En tres idiomas y frente a sus padres: la princesa Isabel de Bélgica juró la Constitución

"Besé muchas ranas antes de encontrar a mi príncipe"

La estrella británica, reconocida mundialmente en los años 80 al interpretar a Alexis Carrington Colby en la popular serie "Dinastía", cumplió 90 años en mayo, cuando reconoció sus cuatro matrimonios anteriores estuvieron plagados de infidelidades y abusos.

Joan conoció al mujeriego Warren Beatty a los 26 años y luego se comprometieron. Ella dijo en sus memorias que a él "le gustaba tener relaciones sexuales varias veces al día, lo que a menudo me cansaba". Estuvieron juntos un año y medio.

La legendaria actriz dijo que todos sus esposos le robaron, a excepción del tercero, el empresario Ron Kass, porque "cuando nos separamos, no quedaba nada de dinero".

Joan Collins

Charlène de Mónaco: "¿Por qué todo el mundo quiere vernos separados a Alberto y a mí?"

Con respecto a su segundo esposo y padre de sus dos hijos, el cantante y compositor Anthony Newley, Collins contó: "Me di cuenta de que Anthony era un genio y una persona fascinante. Y creo que sentí que sería un muy buen padre y que mis hijos heredarían algo de su brillantez y magia, lo cual hicieron. Pero tenía fallas: él no podía ser un buen padre o un buen esposo porque estaba absolutamente loco por las mujeres".

La suerte cambió para Joan cuando conoció a Gibson. Dijo que al conocerlo pensó que era gay pero cambió cuando "se ofreció a comprarme el delineador de ojos y por error me trajo el rímel", reconoció en una entrevista con The Times.

"Desde que tiene 19 años trabaja como gerente de una compañía, así que está acostumbrado a tratar con actores, productores, directores y divas. Por eso, sabe cómo manejarse conmigo", aseguró Collins, que lo reconoce como el hombre ideal.

Joan Collins

Bruce Willis fue visto por primera vez tras la emotiva entrevista de su esposa sobre su estado de salud

"Besé muchas ranas antes de encontrar a mi príncipe", escribió en sus memorias de 2011. "Para aquellas mujeres que buscan una pareja para toda la vida, el viejo dicho de que los hombres son como los autobuses y ‘si esperas lo suficiente, llegará el adecuado’ es cierto por una razón".

Treinta años menor que ella y de ascendencia escocesa pero nacido en Perú, Percy Gibson es definido por su esposa como un hombre "muy independiente" y "extremadamente seguro en su propia piel".

Después de conocerse mientras hacían "Love letters", se reencontraron en Nueva York y un año más tarde, él se ofreció a ayudarla a escribir su cuarta novela. La estrella contó cómo su relación era platónica al principio.

Joan Collins

"Percy y yo nos hicimos muy buenos amigos primero. Entonces teníamos esta conexión. Realmente nos conocíamos", dijo. "Fue vertiginoso, fantástico, y Percy y yo nos enamoramos locamente. Finalmente encontré a mi verdadera alma gemela y a mi esposo para siempre". 

La carrera de Joan Collins incluye más de 50 películas, decenas de actuaciones en el West End y Broadway, incluso en su propio espectáculo unipersonal, y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

ds