Parcialmente nublado
Temperatura:
31º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de febrero de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / luego de las imagenes con la bailarina
sábado 10 agosto, 2013

A una semana de las polémicas fotos, Leo Messi sigue de gira

El astro argentino participa de una gira por el sudeste asiático con el Barcelona. Silencio de parte de su mujer y su familia.

por Redacción Perfil

Foto:

Y sigue girando. Lionel Messi continúa disfrutando del paseo que junto al Barcelona está realizando por distintos destinos del sudeste asiático. Esta semana, el lugar elegido fue Bangkok. Luego de la polémica por las fotos que circularon junto a una mujer en un boliche de Las Vegas, el astro argentino parece hacer oídos sordos sobre el tema.
Una de las paradas principales fue un evento que organizó Unicef para niños con discapacidades. Del plantel, Leo es el que más despierta pasiones: la llegada a la capital tailandesa ya hizo que cientos de fanáticos se agolparan a los gritos para verlo. “Messi es el mejor jugador del mundo. Juega muy bien a la pelota y es muy rápido. Nadie lo para”, declaró a EFE Phunyaphan Sanguan, simpatizante del conjunto catalán. Neymar, Adriano y Alexis fueron otros de los que congregaron gran cantidad de fanáticos.

El Barça estuvo en Tel Aviv la semana pasada. Luego de una cita que tuvieron con el presidente de Palestina, Mahmoud Abass, las estrellas del conjunto “culé” brindaron una clínica de fútbol y jugaron con chicos palestinos en el estadio Dura, cerca de Hebrón. “Es un momento histórico para el pueblo palestino”, aseguró Jibril Rjoub, presidente de la federación palestina de fútbol, según informó DPA.

Foto. El jugador argentino tuvo que afrontar el huracán que causó la publicación de las imágenes donde se lo ve bailando junto a una stripper en Surrender, el lugar donde Ronaldo festejó su cumpleaños a principios del mes de julio. Por el momento, su familia no hizo ningún tipo de aclaración aunque su padre pidió a los medios que hicieran una fe de erratas. El único que ensayó un descargo fue Matías, el hermano mayor de Leo, quien en Twitter cruzó algunos mensajes con varios seguidores. Ante una pregunta de una seguidora sobre si estaba separado de su mujer, Antonella Rocuzzo, escribió: “¡Noo! Para nada, pero no voy a hablar de estas mentiras, ¡cada uno compra lo que quiere! ¡¡Gracias!!” De la joven no se sabe nada: se esperaba que estuviera el viernes pasado en el estadio Camp Nou, donde el Barça le ganó por ocho goles contra cero al Santos de Brasil en un amistoso. Sin embargo, la morocha brilló por su ausencia.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4547

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard