PROTAGONISTAS
Casas Reales

Un golpe a para Estefanía de Mónaco: murió Jean-Yves Le Fur, el hombre que en algún momento fue su prometido

En los primeros años de la década de los noventa, mantuvo un romance apasionado con la princesa Estefanía. Sin embargo, hoy en día su nombre está en los titulares debido a su fallecimiento a causa de un cáncer de páncreas.

Un golpe a para Estefanía de Mónaco: Muere a los 59 años Jean-Yves Le Fur, el hombre que en algún momento fue su prometido
Un golpe a para Estefanía de Mónaco: Muere a los 59 años Jean-Yves Le Fur, el hombre que en algún momento fue su prometido | Instagram

Es posible que muchos no lo recuerden, pero Estefanía de Mónaco estuvo comprometida durante un breve período antes de su matrimonio con Daniel Ducruet. Tenía la intención de casarse con Jean-Yves Le Fur; sin embargo, esa unión nunca se materializó. La princesa rebelde y el empresario terminaron su relación antes de llegar al altar y siguieron caminos separados. Sin embargo, décadas después, Jean-Yves Fur vuelve a ser el centro de atención de los medios del corazón debido a una trágica noticia: su fallecimiento a los 59 años a causa de un cáncer.

Estefanía de Mónaco, abuela por primera vez: nació la hija de Louis y Marie Ducruet

La noticia del fallecimiento de Jean-Yves fue anunciada por su exesposa, la actriz y guionista Maïwenn Le Besco, madre de su hijo Diego, a través de su cuenta de Instagram. “Jean-Yves Le Fur, el amor de mi vida, el padre de mi hijo, Diego, el padrastro de mi hija, Shanna, partió el domingo por la mañana en mis brazos y en los de nuestro hijo, y en los de protección de su abuelo, Frédérick, y de Jaky, su gran amigo. Estamos todos devastados”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un golpe a para Estefanía de Mónaco: Muere a los 59 años Jean-Yves Le Fur, el hombre que en algún momento fue su prometido

Hace un tiempo, a Jean-Yves Le Fur se le diagnosticó un cáncer de páncreas que lamentablemente cobró con su vida a la temprana edad de 59 años. El empresario falleció el 31 de marzo en el hospital francés de Neuilly-sur-Seine, aunque la noticia no se hizo pública hasta unos días después.

 

Cómo fue la historia de amor entre Estefanía de Mónaco y Jean-Yves Fur

En los primeros años de la década de los noventa, mantuvo una relación apasionada con la princesa Estefanía, lo que llevó a una propuesta de matrimonio tras varios meses juntos. Sin embargo, la relación terminó abruptamente después de que los medios de comunicación en Mónaco señalaran al prometido de la hija de Rainiero por ciertas irregularidades financieras relacionadas con su trabajo como promotor inmobiliario.

Además, se descubrió que en 1985 había pasado cinco semanas en prisión por problemas económicos y que había exagerado el linaje de su familia para hacerlo más atractivo a los ojos de los Grimaldi. Cuando salió a la luz toda esta información, Estefanía rompió con él.

Un golpe a para Estefanía de Mónaco: Muere a los 59 años Jean-Yves Le Fur, el hombre que en algún momento fue su prometido

No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que encontrara amor nuevamente en los brazos de su guardaespaldas, Daniel Ducruet, con quien tuvo a sus dos hijos mayores: Louis, en noviembre de 1992, y Pauline, en mayo de 1994. Más tarde, la historia de amor entre la princesa y su guardaespaldas se repetiría cuando en 1998 nació Camille Gottlieb, fruto de la relación de Estefanía con Jean Raymond Gottlieb, miembro de su equipo de seguridad.

Alexandre, hijo de Alberto de Mónaco, se destaca como la imagen de la marca de su prima Pauline Ducruet

Después de su separación con la princesa, Jean-Yves Le Fur se enfocó en su carrera. Además de su trabajo como promotor inmobiliario, tuvo éxito lanzando dos revistas a fines de los años 1990: la revista femenina 'DS Magazin' y 'Numéro'. También incursionó como productor en una serie de televisión sobre modelos prominentes como Carla Bruni, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Un golpe a para Estefanía de Mónaco: Muere a los 59 años Jean-Yves Le Fur, el hombre que en algún momento fue su prometido

Junto al escritor Frédéric Beigbeder, relanzó en 2013 la icónica revista masculina de los años setenta, 'Lui'. En el ámbito personal, contrajo matrimonio en 2002 con Maïwenn Le Besco, con quien tuvo a su único hijo biológico, Diego. Siempre actuó como padre para la hija de ella, Shanna, de una relación anterior. En septiembre de 2013, se casó nuevamente, esta vez con la modelo polaca Małgosia Bela, pero su matrimonio terminó en divorcio poco tiempo después. También se le vinculó sentimentalmente con Sienna Miller, aunque nunca se confirmó oficialmente dicho romance.

JCCL