Dicen que asistir a casamientos trae buena suerte y aunque ella no se sacó el ramo de la novia en la última boda a la que fue parece que igualmente la suerte estuvo de su lado y encontró pareja.
Agustina Cherri, de 31 años, volvió a apostar al amor luego de su separación con Gastón Pauls. Su nuevo novio es músico y ya no se esconden de los fotógrafos.
El 15 de noviembre del año pasado se casaba su amiga Marcela Kloosterboer, y en ese evento Cherri conoció a Tomás “Pepo” Vera, de 29 años, percusionista de la banda Otro Mambo y amigo de Fernando Sieling, el marido de Kloosterboer.
Al poco tiempo de conocerse comenzaron un romance y desde ese momento, Cherri pasa mucho tiempo en la casa del músico, en la localidad de Tigre, y ya le confesó a sus íntimas que “es todo lo que estaba buscando”. La primera vez que se los vio fue en el recital que dio Vera junto a su grupo y Las Pastillas del Abuelo.
Ahora, lejos de esconderse, no tienen problema de mostrarse ante las cámaras muy sonrientes y enamorados. Además, afirman que aunque la relación recién comienza están muy felices de estar juntos. Así se los vio en el evento que organizó Vera en el espacio Zinnia, en Olivos, al que la pareja asistió junto a sus celestinos Marcela y Fernando. Además, este fin de semana, ambos tendrán festejo doble porque el sábado es el Día de los Enamorados y el domingo el cumpleaños de Agustina Cherri.
Por otra parte hace unos días la actriz revolucionó las redes sociales al subir una imagen a su cuenta de Instagram de la producción que realizó para la marca de indumentaria Nous Etudions, donde se la puede ver completamente desnuda en blanco y negro.
A pesar de que ya hace más de un año que estaba distanciada de Gastón Pauls, la relación entre ellos es muy buena aunque la separación, como suele suceder, fue dolorosa y rodeada de rumores sobre cómo ella había supuestamente adelgazado por demás a causa de la misma. Pero eso ya es historia y ella y Pauls incluso, en septiembre último, compartieron un viaje a Disney junto a sus hijos Muna y Nilo.
Y por lo que se ve, ahora parece que él también volvió a apostar al amor, porque también a Pauls se lo vio este verano en Buzios en la compañía de otra mujer.