PROTAGONISTAS
UNA FECHA ESPECIAL

Ana Obregón bautizó a su nieta, Ana Sandra, rodeada de toda su familia

Celia Vega-Penichet, sobrina de la actriz, y Giaccomo Ugarelli, íntimo amigo de Aless Lequio, fueron designados como padrinos de la pequeña.

Ana Obregón bautizó a su nieta, Ana Sandra, rodeada de toda su familia
Ana Obregón bautizó a su nieta, Ana Sandra, rodeada de toda su familia | Europapress

A pesar de las variaciones en las fechas, finalmente llegó el tan esperado día. Este domingo, 17 de diciembre, Ana García Obregón llevó a cabo el bautizo de su hija, Ana Sandra Lequio, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja. La pequeña, concebida mediante gestación subrogada en Miami, cumplió el deseo de Aless Lequio de tener descendencia, confesado poco antes de su fallecimiento.

"Esta niña no es mi hija, sino mi nieta": Ana Obregón confirmó que la beba que tuvo es de su hijo, fallecido en 2020

La elección del lugar para la ceremonia fue muy significativa, ya que la parroquia fue el sitio donde se celebró el funeral de su hijo hace tres años. La familia se reunió para celebrar este emotivo momento que llenó de ilusión a Ana García Obregón en los últimos meses.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ana Obregón bautizó a su nieta, Ana Sandra, rodeada de toda su familia

Aunque la asistencia de Alessandro Lequio fue una incógnita hasta el último momento, finalmente decidió no acudir al bautizo. Sin embargo, Ana contó con la presencia de toda su familia, que la arropó en este día tan emotivo.

La actriz llegó a la parroquia con su nieta en brazos, acompañada por la niñera y amigos, entre los que se encontraba Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador. También estuvo presente su hermano Juan Antonio, quien reflejaba una sonrisa como la de su hermana, demostrando el fuerte vínculo familiar y el apoyo a la presentadora después de la pérdida de su hijo.

Ana Obregón bautizó a su nieta, Ana Sandra, rodeada de toda su familia

Invitados como Susana Uribarri, acompañada por su hija, y Raúl Castillo, que a pesar de los rumores sobre ser el padrino, asistió como invitado, tampoco quisieron perderse este evento familiar. Javier García Obregón, sobrino de Ana, llegó con su prometida, Eugenia Gil Muñoz.

Ana Obregón, la celebrity española cuyo hijo murió de cáncer y acaba de ser madre por vientre subrogado

Los tres hermanos de Ana, Amalia, Celia y Juan Antonio, estuvieron presentes junto con sus respectivas familias. La sobrina de Ana, Celia Vega-Penichet, fue la madrina de la pequeña Ana Sandra.

Ana Obregón bautizó a su nieta, Ana Sandra, rodeada de toda su familia

Este día quedará grabado para siempre en la memoria de la familia García-Obregón, siendo testigos de cómo Ana Sandra Lequio Obregón recibió las aguas bautismales, cumpliendo así los últimos deseos de su hijo.

Alessandro Lequio, tajante tras su ausencia en el bautizo de su nieta Ana Sandra

Un día que siempre recordará Ana Obregón, el bautizo de la pequeña Ana Sandra junto a todos sus seres queridos. Aunque sin duda alguna, la ausencia de Alessandro Lequio fue significativa. El abuelo todavía no conoció a la pequeña y parece que por el momento sigue sin estar dentro de sus planes, a pesar de que la familia de su exmujer sigue confiando en que algún día se produzca este encuentro.

El equipo de Europa Press ha podido hablar con el colaborador de televisión, quien ha respondido tajante a las preguntas sobre el bautizo: "No tengo absolutamente nada que decir". Lequio no ha querido dar su opinión sobre cómo fue la ceremonia de la pequeña, al igual que tampoco ha confirmado si es cierto que se ha puesto en contacto con Ana Obregón.

Alesandro Lequio

Ante la pregunta sobre cómo será la relación con su nieta en el futuro, Alessandro Lequio optó por guardar silencio, dejando abiertas muchas incógnitas sobre el rumbo que tomará la relación familiar. La ausencia del empresario en este importante evento ha generado especulaciones y preguntas, pero hasta el momento, ha preferido mantenerse reservado y no dar explicaciones.

Esta actitud de Alessandro Lequio sigue dejando en el aire su posición al respecto, ya que se ha intentado mantener al margen desde el primer momento, evitando dar detalles sobre su vida personal.

JCCL