Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de octubre de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / gira en familia
sábado 3 agosto, 2013

Angelina Jolie y Brad Pitt presentaron dos películas en Japón

por Redacción Perfil

Foto:
sábado 3 agosto, 2013

Así como el río vuelve a su cauce, su vida recobró su normalidad. Después de haber revelado a un diario estadounidense que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir un posible cáncer de mama, y así desatar una gran polémica, Angelina Jolie volvió a sonreír. La actriz viajó a Japón junto a tres de sus hijos para acompañar a su incondicional marido Brad Pitt en la promoción de su reciente film Guerra Mundial Z.

Ni el jetlag provocado por el largo viaje le quitaron la sonrisa y el buen humor a la pareja de actores y ni a los pequeños Pax, de 9 años, y los mellizos de 5, Knox y Vivienne que aterrizaron en el aeropuerto internacional de Tokio el domingo ante una multitud que los aguardaba para sacarse fotos y que les firmen autógrafos. A pesar de que Maddox –el hijo que Jolie adoptó antes de conocer a Pitt– hizo su primera gran aparición en esta película, no fue de la partida en este destino; él junto a Shiloh y Zahara se quedaron en los Estados Unidos.

Un día después del arribo a Tokio, la glamorosa pareja desfiló por la alfombra roja en los cinemas Roppongi Hills donde vieron la proyección. Ella lució un vestido largo, negro, muy sobrio y él optó por un look descontracturado, de pantalón y camisa, también negro.

Por su parte, Jolie hace ya tres años que estrenó su última película, The Tourist, un film que protagonizó con Johnny Depp, y desde entonces la actriz puso más énfasis en la labor comunitaria que realiza junto a Unicef y en escribir y dirigir su segunda película, Unbroken que tiene prevista estrenar en diciembre de 2014. Ella ya dirigió En tierra de sangre y miel, largometraje con el que dio su punto de vista sobre la violencia sexual que existe en las zonas de guerra. Fue justamente este film el que presentó en el viaje a Japón. Luego de terminada la proyección expresó al público nipón: “Este es sólo el principio. Nuestro propósito debe ser acabar con la impunidad para que la violación ya no pueda usarse como un arma de guerra en ningún lugar del mundo, como lo fue en Bosnia y como lo es hoy desde el Congo hasta Siria”. Esta semana, Angelina también encabezó otros titulares al ser mencionada como la actriz mejor paga del mundo en el ranking que publicó la revista Forbes. Para concederle ese puesto, la publicación determinó que de junio de 2012 a junio de este año facturó US$ 33 millones.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4790

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.