PROTAGONISTAS
MÚSICO Y ACTOR

Bad Bunny formará parte de la tercera temporada de Narcos: México

El artista puertorriqueño estará presente en los nuevos capítulos de la serie como un joven con dinero y conexiones que ingresa a la pandilla “Narco Juniors”.

Bad Bunny
Bad Bunny | INSTAGRAM

Bad Bunny podría decir que está en una de las mejores semanas de su vida. El músico puertorriqueño alcanzó el puesto número uno a nivel global en Spotify y Apple Music con su último tema Dákiti y además, el día de hoy se dieron a conocer detalles sobre su participación en la tercera temporada de la reconocida serie Narcos: México producida por Netflix.

Hace ya unos meses que se sabía sobre la incorporación del trapero a los nuevos episodios de Narcos: México pero hasta el momento no había certezas sobre su rol. Eso cambió el día de hoy al revelarse que se pondrá en la piel de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla “Narco Juniors”. Según señaló la propia plataforma de streaming, el personaje de Bad Bunny es un joven con mucho dinero y conexiones que se une al cartel de drogas por el dinero y la violencia. 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bad Bunny

 

La tercera temporada de Narcos: México estará ambientada en la década de 1990 cuando el negocio de la droga comienza a globalizarse aún más. En esta nueva entrega ya no estará presente el actor mexicano Diego Luna quien protagonizó las dos primeras temporadas de la serie encarnando al famoso traficante Miguel Ángel Félix Gallardo. Para cubrir su salida Netflix contrató a varias figuras del país como es el caso de Luis Gerardo Méndez quien es conocido por participar en series como Club de Cuervos

Uno de los objetivos de los nuevos capítulos es mostrar el surgimiento de nuevos capos narcos en México que, en algunos casos, continúan traficando sustancias en la actualidad. Por el momento no hay fecha de estreno oficial pero la producción se convirtió en un “caballito de batalla” para Netflix así que se espera que sea una de las apuestas fuertes para el 2021.  

 

bad bunny 0320

 

“En esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera”, indica el anuncio que se difundió a través de todas las cuentas oficiales. Los fanáticos de la serie pero sobre todo los seguidores de Bad Bunny se ilusionan con verlo actuar y el propio músico aseguró que ese mundo le atrae bastante y que le gustaría continuar participando de proyectos que le permitan explorar esa faceta.