PROTAGONISTAS

Charlène de Mónaco habló en medio de rumores de crisis con Príncipe Alberto: “Me siento en plena forma, feliz y serena”

La princesa comparte abiertamente detalles sobre su salud y la crianza de sus hijos gemelos en una entrevista con el periódico Monaco Matin, revelando cómo ella y el príncipe Alberto están educando a sus pequeños.

 príncipe Alberto II de Mónaco 20211124
La princesa Charlene es la esposa del príncipe Alberto II de Mónaco. | AFP

Aunque es algo común que surjan rumores sobre problemas matrimoniales entre el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlène, en los últimos meses fueron muy agresivos las supuestas teorías. Las acciones de los líderes del Principado sugieren que algo podría no estar funcionando en su relación, llegando incluso a insinuarse que podrían no estar compartiendo el mismo hogar ni el mismo país. A pesar de siempre haber intentado ignorar estas especulaciones, incluso cuando las pruebas apuntan más allá de meros rumores, a veces se ven obligados a abordar públicamente su matrimonio. Este es uno de esos momentos.

Alberto de Mónaco cumplió 65 años con un plan ideado por Jacques y Gabriella

Desde hace varios meses, sé dijo con certeza que la princesa Charlène de Mónaco se mudó su residencia en Suiza, donde está afrontando los problemas de salud que surgieron durante su estancia en Sudáfrica, donde tuvo que someterse a tres cirugías debido a una grave infección otorrinolaringológica. A pesar de esto, el matrimonio fue visto públicamente en varias ocasiones, tratando de minimizar las especulaciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Charlene de Mónaco

Sin embargo, se explicó posteriormente que estas apariciones públicas son compromisos oficiales de la casa real destinados exclusivamente a representar al Principado, y que la tensión entre ellos es evidente en privado.

La entrevista del Príncipe Alberto que intenta desactivar los rumores

En medio de un sinfín de especulaciones, el príncipe dio una entrevista al periódico italiano ‘Corriere della Sera’, en la que ha querido ser muy claro al respecto: “Charlène está siempre a mi lado”, sentencia en un primer momento para que este punto cale. “No entiendo todos estos rumores que me duelen sobre ella, de que, si vive en otro lugar, en Suiza, con citas previas para vernos. Falsedad”, añade rotundo el príncipe de los monegascos.

 príncipe Alberto II de Mónaco 20211124

“Charlène tuvo algunas dificultades hace ya muchos meses, pero ahora, gracias a Dios, las ha superado y está siempre a mi lado. Me apoya en la dirección del Principado, pero no estamos juntos las 24 horas del día, somos una pareja trabajadora y el trabajo a veces solo nos permite vernos al final de un largo día lleno de compromisos”, aclara.

Charlene de Mónaco: la princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?

Además, en este momento de apertura y franqueza, el príncipe Alberto de Mónaco también se ha referido a sus hijos, centrándose especialmente en Jacques, quien, a la edad de ocho años, ya lleva la carga de responsabilidad de heredar el trono de su padre en el futuro. Para prepararse adecuadamente, el monarca ya está considerando su educación y formación. “No le forzaré, pero se lo recomendaré”, responde a la posibilidad de que tome formación militar como está haciendo la española princesa Leonor. Pero también para su hermana Gabriella hay planes importantes, porque “tendrá muchas responsabilidades y un papel en el Mónaco del mañana”.

Alberto II y Charlene, príncipes de Mónaco

Las palabras de la Princesa Charlene

Charlène de Mónaco asegura sentirse “en plena forma, feliz y serena”, y tiene la esperanza de incorporar la natación a sus rutinas muy pronto, con el objetivo de recuperar más energía y sentirse aún más fuerte.

Alberto II y Charlene, príncipes de Mónaco

Estas palabras fueron pronunciadas por la princesa durante una entrevista concedida al diario Monaco Matin, proporcionando así un alivio en cuanto a su estado de salud. Parece que superó por completo la infección y las múltiples cirugías que la mantuvieron en Sudáfrica durante medio año en 2021, sin poder regresar a Mónaco debido a la imposibilidad de volar.

JCCL