PROTAGONISTAS
discrecion monegasca

Charlotte Grimaldi estaría embarazada de cuatro meses

Aunque no hay comunicado oficial, los medios franceses ya lo afirman. Su novio, Gad Elmaleh, tiene 42 años y un hijo de 12.

P2
|

Pese a que las miradas y las expectativas acerca de la llegada de un nuevo integrante a la familia real estaban puestas en el príncipe Alberto y su esposa Charlene –quienes se casaron hace dos años y sobre quienes siempre sobrevuela el fantasma de la crisis–, terminó llegando por el costado menos esperado. Aunque no haya aún un comunicado oficial, quien estaría embarazada ya de cuatro meses es Charlotte Casiraghi, señalada como la más bella de las jóvenes de “sangre azul”.

Los rumores se dispararon  hace una semana tras su aparición en el tradicional concurso hípico de saltos de Montecarlo. No sólo porque la hija de la princesa Carolina vistió un blazer que marcaba cierta redondez frontal, sino porque pese a ser una excelente amazona prefirió mantenerse al margen de la competencia aun cuando tiene un contrato de publicidad firmado con el equipo Gucci para participar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La excusa oficial fue que tenía dolores de espalda debido a una caída hípica previa. No obstante, por más que quiso disimularlo, su cambio físico se hizo notable y su pancita se dejó ver. Es que, luego,  la elección de un vestido azul amplio marcó aun más la incipiente pancita y el traje –blazer y pantalón de color marfil– que utilizó en la clausura de la competencia también dejó a la vista un posible embarazo del que da cuenta la prensa “del corazón”.

Por otro lado, éste no es el único concurso hípico que evitó; desde abril no participa en ninguna competencia.  Y también estuvo ausente en Cannes. Este año no se dejó ver en bikini en su paseo a bordo del Pachá, el barco familiar, una imagen clásica de todos los veranos en Niza. Esta vez usó una blusa negra que no se sacó en ningún momento.

El padre del bebé es el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, con el que Charlotte sale desde hace dos años. La princesa formalizó el romance en marzo al dejarse ver con el actor en el Baile de la Rosa monegasco. Gad tiene 42 años, es divorciado y padre de un hijo de 12. Y ahora sería el responsable de convertir a Carolina en abuela por segunda vez. Hace pocos meses su hijo mayor, Andrea, y Tatiana Santo Domingo hicieron que estrenara ese título con Sacha. Ahora sólo falta el comunicado oficial para confirmar que el principado espera a un nuevo integrante.