PROTAGONISTAS
UN SALUDO ESPECIAL

Con fotos inéditas en Olivos, Fabiola Yáñez celebró el primer cumpleaños de Francisco Fernández

La primera dama de la Nación se pronunció en las redes sociales casi al final del día y no dudó en homenajear a su hijo.

Con fotos inéditas en Olivos, Fabiola Yáñez celebró el primer cumpleaños de Francisco Fernández
Con fotos inéditas en Olivos, Fabiola Yáñez celebró el primer cumpleaños de Francisco Fernández | Instagram

La Primera Dama de Argentina, Fabiola Yáñez, a última horas del martes 11 de abril, homenajeó a Francisco, el hijo que tuvo con Alberto Fernández, quien cumplió un año. Antes, el Presidente había escrito un sentido mensaje con motivo de la celebración del primer cumpleaños de su hijo menor. 

Fabiola Yáñez, pareja del Presidente de la Nación, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos inéditas de su hijo en la Quinta de Olivos. En las imágenes se puede ver al pequeño a lo largo de este último año en la intimidad familiar. 

"El día más feliz de mi vida. Feliz 1er año Francis", atinó a escribir la periodista en su cuenta de Instagram junto a imágenes de los primeros días de vida del niño. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, cumple su primer año: la tierna foto en redes

Por otro lado, la sorpresa se dio cuando Fabiola Yáñez compartió un segundo compilado en donde muestra imágenes inéditas de Francisco Fernández a lo largo de este año en la Quinta de Olivos, la actual residencia familiar. "Feliz cumpleaños mi vida. Te amo", decoró. 

Lo cierto es que el cumpleaños de Francisco Fernández no generó gran atención mediática. La celebración del primer cumpleaños del hijo del presidente fue un acontecimiento importante para la familia presidencial y despertó un gran interés en la sociedad argentina.

Alberto Fernández saludó a su hijo Francisco

El Presidente festejó el primer aniversario de su hijo menor, Francisco, fruto de su relación con Fabiola Yáñez.

Cumpleaños de Francisco Fernández
Alberto Fernández junto a Francisco en el marco de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram

El Presidente dedicó un tierno post al pequeño, quien ya da sus primeros pasos. "Hoy cumple su primer año de vida mi querido Francisco. Ya da sus primeros pasos. Lo veo crecer. Gracias por tanta felicidad", expresó Fernández, y subió una foto de espaldas y caminando junto a su bebé. 

 

JCCL