PROTAGONISTAS
NUEVA YORK

Él es Daniel Ricciardo, el piloto de F1 que dejo encantada a Anne Hattaway en la gala del Met

El australiano se encontró a la actriz en la recepción del evento y ella no dudó en manifestarle su admiración.

Conocé a Daniel Ricciardo, el piloto de F1 que dejó encantada a Anne Hattaway en la gala del Met
Conocé a Daniel Ricciardo, el piloto de F1 que dejó encantada a Anne Hattaway en la gala del Met | AFP

El Met Gala 2023 tuvo lugar en Nueva York el pasado lunes, congregando a una multitud de celebridades de todo tipo, como es su tradición anual. En medio del evento, el piloto de Fórmula 1, Daniel Ricciardo, tuvo un encuentro sorprendente con Anne Hathaway. El saludo de ambos quedó registrado y en poco tiempo se volvió viral, lo que hizo que los fanáticos especularan con la idea de un romance en puerta.

En las redes sociales, además de los looks de la gala, ellos dos fueron los protagonistas que sobresalieron del resto. En la grabación se pudo ver un cercano encuentro entre el ex piloto de F1 Daniel Ricciardo y la actriz estadounidense Anne Hathaway.

El día que Karl Lagerfeld fue lapidario con Lady Di: "Era hermosa y muy dulce, pero estúpida"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Un placer conocerte. ¡Guau! Soy una gran fanática de la Fórmula 1", afirmó sorprendida la protagonista de diversos largometrajes como "El diablo viste a la moda", "El diario de la princesa" y "De amor y otras adicciones", entre muchos más.

Tras la corta pero amistosa conversación, los fans se pronunciaron rápidamente en las redes sociales. Algunos no podían creer lo que estaban viendo: "¡El crossover que jamás imaginé!", mientras que otros expresaron su aprobación: "¡Daniel Ricciardo, eres genial!". También hubo quienes vieron el encuentro como la colisión de dos mundos: "¡Dios mío, dos mundos chocando!", mientras que otros bromearon sobre la Fórmula 1 como un lugar de romance: "Primero fue Fernando y Taylor Swift. Ahora Anne Hathaway y Daniel Ricciardo. ¡La F1 es donde está el amor!".

DANIEL RICCIARDO
Daniel Ricciardo, piloto de F1. Fuente: AFP

¿Y dónde está la fortuna de Karl Lagerfeld?

La capacidad de Daniel Ricciardo para cautivar a la audiencia frente a las cámaras es notable. Su carisma le permitió acumular millones de seguidores en todo el mundo, quienes siguen de cerca sus publicaciones en las redes sociales. En Instagram, el piloto australiano publicó una imagen de su vestimenta para la Met Gala 2023, la cual recibió muchos elogios.

Daniel Ricciardo fue uno de los invitados de honor de la gala, y se rumorea que su presencia formaba parte de sus "obligaciones" con el equipo Red Bull Racing de Milton Keynes, para fortalecer su presencia en los Estados Unidos.

ANNE HATHAWAY
Anne Hattaway. Fuente: AFP

Además de Daniel Ricciardo, otros deportistas también se hicieron presentes en la Met Gala 2023. Entre ellos, destacaron Roger Federer, reconocido tenista, Patrick Mahomes, quarterback de la NFL, y Russell Westbrook, estrella de la NBA, quienes desfilaron por el evento. Sin embargo, una de las personalidades más destacadas de la noche fue Serena Williams, ex tenista profesional, quien lució con orgullo su segundo embarazo durante la gala.

Fórmula 1: un Red Bull le ganó al otro Red Bull, los demás anduvieron en Uber​

Quién es Daniel Ricciardo

El australiano nació en Perth el 1 de julio de 1989. Desde joven, Ricciardo demostró un gran talento para el deporte, y su interés por el mundo de las carreras lo llevó a competir en varias categorías de karting en su país natal. En 2007, se trasladó a Europa para continuar su carrera en el automovilismo, y desde entonces logró varios éxitos en el mundo del deporte motor.

Él es Daniel Ricciardo, el piloto de F1 que dejo encantada a Anne Hattaway en la gala del Met
Daniel Ricciardo, el piloto de F1. Fuente: @danielricciardo

El joven de 33 años inició su carrera en la Fórmula 1 en 2011, como piloto de pruebas para la escudería Hispania Racing Team. Su debut como piloto titular se produjo en 2012, cuando fue contratado por la escudería Toro Rosso. En 2014, Daniel dio el gran salto al ser fichado por la escudería Red Bull Racing, donde logró su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá. Desde entonces, cosechó un total de siete victorias y 31 podios en la categoría reina del automovilismo.

Él es Daniel Ricciardo, el piloto de F1 que dejo encantada a Anne Hattaway en la gala del Met
Daniel Ricciardo, el piloto de F1 que se destaca en la música. Fuente: @danielricciardo

En cuanto a lo personal, poco se sabe, solo que está en pareja con la actriz Heidi Berge, hija de otro campeón, Gerhard Berger. "Estoy enamorado. Tengo un buen equilibrio en la vida en este momento. Creo que el amor elimina el estrés. Absolutamente, sí", dijo el piloto de Fórmula 1 en el podcast Fitzy & Wippa.

Él es Daniel Ricciardo, el piloto de F1 que dejo encantada a Anne Hattaway en la gala del Met
Daniel Ricciardo, el piloto de F1. Fuente: @danielricciardo

Además de su talento al volante, el australiano es conocido por su personalidad alegre y desenfadada, lo que lo convirtió en uno de los pilotos más queridos y populares del paddock. En sus tiempos libres, disfruta de practicar deportes como el surf y el baloncesto, y es también un apasionado de la música.

JCCL. / ds