PROTAGONISTAS
China Suarez, protegida

David Bisbal salió en defensa de su ex amor

Tuit. Bisbal dijo que la actriz tiene su apoyo. China y Vicuña en el set (der.).
| Cedoc

Si algo o alguien faltaba para sumarse a todo lo que está sucediendo en el triángulo que conforman Carolina Ardohain, su ex Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, era David Bisbal. Y aunque sea en un “bolo” o una fugaz participación, el cantante español que tuviera un romance breve con China Suárez apareció o, mejor dicho, se sintió obligado a figurar para explicar el significado de un mensaje que subió a su cuenta de Twitter y que los decoficadores mediáticos ubicaron instantáneamente como un tiro por elevación para la rubia y joven actriz.
Hace unos días, Bisbal tuiteó: “Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!”. Las interpretadores de la frase hechas en Argentina decodificaron que ésa fue la manera que el cantante encontró para expresar y explicar a sus numerosos seguidores en los cinco continentes que una de esas decisiones acertadas en su vida había sido alejarse de la China.

Corazón valiente. Como el escándalo que involucra a la actriz también lo siguen los espacios de cotilleo ibéricos sólo porque ella es la ex de Bisbal, al parecer el artista se enteró de las interpretaciones que a once mil kilómetros hicieron de su expresión tuitera. Por eso, caballero al fin, salió al ruedo para aclarar tanto dislate. Y sobre todo para afirmar está presente para lo que su ex pareja necesite y que, por supuesto, la apoya. Y para no generar nuevas interpretaciones fue contundente a través de las redes sociales. “No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir las redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Historia sin fin. Mientras tanto, ésta fue una semana donde la China, Pampita y el propio Vicuña hablaron. El actor chileno lo hizo, como siempre, de manera diplomática, con tono monocorde y dejando en claro algo que su ex pareja negaba: la separación. Vicuña expresó que hace unos meses que se distanciaron y que ambos tienen una mediadora que en esta etapa difícil “ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”.
En cambio ambas mujeres fueron más pasionales al plantear cada una sus posiciones. Un escándalo que parece no terminar. n