viernes 16 de abril del 2021
PROTAGONISTAS TRAP Y BÁSQUET
06-04-2021 15:21

Duki desembarca en la NBA con un guiño a Facundo Campazzo

El pionero del trap y la NBA Latinoamérica lanzan una serie de episodios en los cuales Duki cuenta su relación con la liga. Fanatismo por el básquet y propuesta musical al base cordobés.

06-04-2021 15:21

Duki, uno de los pioneros y referente del trap en Argentina, desembarca con fuerza en la NBA. A partir de mañana, en el canal de Youtube NBALatam se estrenarán una serie de capítulos en los que el cantante narrará su relación con la liga de básquet más importante a nivel mundial. Los episodios se emitirán los días miércoles y serán diez en total.

"Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana”, cuenta el Duki en la NBA Latinoamérica sobre su primera conexión con la liga. Y agrega: “Yo flipaba con eso…Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé".

 

 

Mientras tanto, en las cuentas oficiales de NBALatam ya se puede ver un backstage de lo que fue la entrevista que da vida a los episodios. “También habrá reacciones a los mejores jugadores de la liga y una serie de freestyles temáticos”, señalan los organizadores de la producción. De todas formas, el eje central de la entrevista es el basquet y Duki revela por qué es fan de la liga. "Lo que me flashea de la NBA hoy en día a nivel atlético y deportivo es la versatilidad que se ganó y también cómo mutó el juego gracias a la técnica y la capacidad de los jugadores. Tienen una perfección de tiro casi absurda. 

 

 

Duki, Campazzo, básquet y trap
 

Este miércoles 7 de abril se podrá ver el primer episodio y durante las próximas semanas se emitirán los siguientes. Durante los mismos, uno de los personajes relevantes del show será el cordobés Facundo Campazzo, actual base de los Denver Nuggets. "Cuando me enteré que Campazzo iba a jugar dije, 'Listo, es esto'. Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial. Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen", aseguró Duki y contó que cada tanto intercambia mensajes con el basquetbolista. “Tengo muchas ganas de hacer un tema para él, con él al lado, un buen trap bien pesado".

 

20210404_cazzu_bhavi_duki_grupomass_g

 

Por otro lado, también el miércoles 7 de abril, Duki realizará su debut en las pasarelas del Bafweek. En la edición número 20 del icónico evento que reúne a las principales marcas de indumentaria del país, el trap también se hará presente. Cazzu, Duki y Bhavi serán los encargados de los shows y además colaborarán con las marcas Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi´s, respectivamente, en lo que promete ser un espectáculos sin precedentes en la historia de la Buenos Aires Fashion Week.

En esta Nota