PROTAGONISTAS
con hinchada propia

El clan Tinelli acompañó a Guillermina Valdés antes de su debut teatral

Familia. Micaela, Candelaria, Guillermina y Francisco Tinelli.
| Movilpress

Ya es una constante: en el clan Tinelli, todos se apoyan y suelen moverse en bloque. Por eso, el viernes, los hijos mayores del conductor, no quisieron dejar de estar presentes en el lanzamiento de la obra que Guillarmina, su mujer, estará protagonizando el año que viene junto al actor Gastón Soffritti.
    Soffritti compró los derechos de Sex with strangers, de la autora Laura Eason, y apostó a la mujer de Tinelli para que lo acompañe siendo éste, el debut de la blonda en el teatro.
    Allí estuvieron presentes Candelaria y Micaela, para alentar a Guillermina. El que tampoco pudo perderse el evento fue Francisco, el hijo varón de Marcelo, quien fue el único que no pudo hacer acto de presencia ya que estaba llevando adelante Show Match.
    Las hijas del conductor eligieron un look elegante: Candelaria lució un top, un pantalón y un blazer, todo en negro; Micaela vistió más descontracturada, con botas y leggings negras; remera amarilla y saco blanco. Francisco mostró una remera de manga corta, pantalón y zapatos verde militar.
    Pasadas las doce de la noche, Soffritti festejó su cumpleaños número 23 y sus pares le entregaron una torta de San Lorenzo, (club del que es fanático) y le cantaron el feliz cumpleaños.

Crisis. Esta semana las hijas de Tinelli fueron noticia por la ruptura de sus relaciones con sus novios. En el caso de Candelaria, oficializó el fin de su historia de amor con Nacho Viale. La chica de los tatuajes y el nieto de Mirtha Legrand, estaban juntos desde agosto, una relación que ambos oficializaron –¡cuándo no!– en las redes sociales.
   Fue Nacho Viale ahora, quien eligió no usar sus propios tuits para expresarse respecto de su ruptura, pero sí habló a través de sus favoritos. Dentro de ellos, hay uno que llamó la atención: fue el mensaje posteado por el usuario @thereaIbanksy. Se trata de un dibujo de una pareja enojada en el que uno mira para un lado y otro para el otro. El mensaje va acompañado de la palabra “Deep” (profundo).    
    En el caso de Micaela, hizo lo propio con Agustín Diez, su pareja de los últimos dos años. Micaela no hizo ningún tipo de declaración. . En cambio, su pareja, “Tuti”, escribió en Twitter: “La vida después de vos”, junto a la foto de una lágrima.