PROTAGONISTAS

El príncipe Harry y Meghan Markle sufrieron una “persecución implacable de paparazzi casi catastrófica”

Tras su asistencia a una ceremonia de premios en la ciudad de Nueva York, los duques de Sussex se vieron involucrados en un incidente preocupante.

El Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron una “persecución implacable de paparazzi casi catastrófica”
El Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron una “persecución implacable de paparazzi casi catastrófica” | AFP

Después de asistir a una ceremonia de premios en Nueva York, el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y la madre de esta última se vieron envueltos en una aterradora persecución automovilística que duró más de dos horas, según informó un portavoz de los duques de Sussex.

El incidente, calificado como "casi catastrófico", se produjo cuando los paparazzi comenzaron a seguir de cerca al vehículo en el que se encontraban los miembros de la familia real.

“Esta persecución implacable, que duró más de dos horas, casi resultó en múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York”, agregó el vocero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el angustiante episodio, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron que tomar medidas drásticas para intentar evadir a los paparazzi y garantizar su seguridad. La pareja real y su acompañante se vieron obligados a cambiar de ruta en varias ocasiones dentro de un taxi. 

El incidente pone de manifiesto una vez más los desafíos y la intrusión constante a la que se enfrentan los miembros de la realeza y las personas públicas en cuanto a su privacidad y seguridad. A pesar de los esfuerzos de los duques de Sussex por proteger su intimidad, los paparazzi continúan persiguiéndolos, poniendo en peligro su bienestar y el de quienes los rodean.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: AFP

Como comenzó la persecución de El Príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York

Después de la Coronación de Carlos III, el Príncipe Harry y Meghan Markle irradiaban felicidad mientras abandonaban un salón del Ziegfeld Ballroom en Nueva York el martes por la noche, marcando así su primera aparición en público. En ese memorable evento, la duquesa fue honrada con un premio por su destacado liderazgo en el ámbito feminista, en conmemoración del 50 aniversario de la Fundación Ms. para la Mujer.

En la gala en Nueva York, la duquesa recibió el premio Women of Vision de la Ms Foundation, en reconocimiento a su incansable defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle. Fuente: AFP

En compañía del príncipe Harry, la duquesa elogió el valor del servicio al aceptar este prestigioso premio Women of Vision durante la gala neoyorquina.

En su discurso de aceptación cerró la gala, donde dijo: "Nunca es demasiado tarde para comenzar. Puedes ser el visionario de tu propia vida... Aún queda mucho trabajo por hacer".

JCCL/fl