jueves 04 de junio de 2020 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Presentarán la Biopic "Rocketman"
jueves 16 mayo, 2019

Elton John y "su doble" deslumbraron en el Festival de Cannes

El artista llegó a Cannes y atrajo todas las miradas. Se espera que esta noche de un show junto a Taron Egerton quien lo inerpreta en la película.

Galería de imágenes


Fotogalería
Taron Egerton y Elton John presentan "Rocketman" en la 72ª edición del Festival de Cannes Foto: AFP
jueves 16 mayo, 2019

Antes del estreno mundial de "Rocketman", su película autobiográfica, Elton John se reunió con Taron Egerton, el actor que lo personifica en el film, en el Festival de Cannes para presentar el proyecto. El artista de 72 años llegó a la alfombra roja junto al resto del elenco, su esposo David Furnish y Jim Gianopulos CEO de Paramount Pictures, la productora del proyecto. Más allá de la exhibición que harán de la Biopic, se espera que el Elton John y Egerton realicen un show juntos por la noche. Si bien aún no confirmaron si esto sucederá, un gran escenario se estuvo instalando desde temprano en una playa cercana a donde se realiza la celebración.

De todas formas no sería la primera vez que se canten juntos ya que en febrero interpretaron la canción Tiny Dancer en la fiesta de la 27 edición de los Elton John Aids Foundation, la cual el cantante fundó tras la muerte de su amigo Freddie Mercury y tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el HIV y Sida. El concierto fue una sorpresa para los presentes que se sorprendieron al ver que tomaba su lugar frente al piano y el actor subía con un micrófono. El show deslumbró a quienes estaban en el lugar y consiguió juntar más de seis millones de dólares en donaciones.

Elton John y su marido David Furnish
Elton John

Cannes. Elton John dio una pequeña conferencia de prensa tras su paso por la alfombra roja donde aseguró que la película cuenta cómo fue su ascenso a la fama y los problemas que debió enfrentar. "Llegó un momento que las opciones eran desintoxicarme o morir", aseguró sobre el pasado. Además reveló que se siente un afortunado por no haber contraído HIV.

Mientras esto sucedía, las radios de Inglaterra daban a conocer la canción que compuso junto a Egerton y que se puede escuchar al final del film. El tema llamado (I’m Gonna) Love Me Again también fue puesto en distintas plataformas de streaming y ya cuenta con decenas de miles de reproducciones.

"Rocketman" aspira a replicar el éxito de "Bohemian Rhapsody"

El estreno internacional del film se llevará a cabo el 31 de mayo y, al igual que con Bohemian Rhapsody el año pasado, se espera que sea un éxito en las salas de todo el mundo.

AJ EA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5016

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.