PROTAGONISTAS
estuvieron en medio de una balacera

Eugenia Suárez vivió un tenso momento con su beba Rufina

default
default | Cedoc

La felicidad de Eugenia “China” Suárez por su reciente maternidad fue opacada ayer por la tarde cuando la actriz y su hija, Rufina, vivieron un gran susto en un restaurante de la zona de Pilar, en donde quedaron en medio de un tiroteo.

Fue la propia pareja de Nicolás Cabré quien relató en su cuenta de la red social Twitter el difícil momento que atravesó y también hizo su descargo. “Acabamos de vivir una pesadilla en Kansas Pilar. No hay salida de emergencia ni seguridad. Una VERGÜENZA”, fue el primer tuit de la actriz.

Según detalló en internet, hubo una pelea en el mencionado lugar: “Nos metieron a todos abajo de las mesas diciendo: ‘Abajo que las balas pegan cerca’. Nadie nos explicó qué pasaba”. Y agregó en dos mensajes posteriores: “Volaban botellas, rompían vidrios, nos amenazaron. Y no había salida de emergencia. Una locura”, y finalmente escribió: “ Lo más importante es que Rufina está bien. Nunca se despertó. Pero quisiera poder vivir sin miedo. Sentirme protegida”.

Aunque aún no hay detalles sobre lo que realmente sucedió en ese conocido restaurante de Pilar, fuentes de la zona informaron que el hecho comenzó por un enfrentamiento entre dos clientes.

Tanto la actriz, de 21 años, como el actor, de 33, prefirieron no hacer más declaraciones sobre lo sucedido; lógicamente sólo les interesa saber que su pequeña bebé se encuentra en perfecto estado y fue ajena a la situación violenta desatada inesperadamente en Kansas.

Primerizos. Eugenia Suárez, desde que comenzó su relación con Nicolás Cabré, se ha mantenido algo distante de la prensa y, como el actor, ha evitado hacer declaraciones sobre su vida privada. Mucho menos sobre su pareja, quien, cuando se conocieron, venía de una situación personal algo complicada: un divorcio sorpresivo de la actriz Eugenia Tobal luego de que ésta perdiera un embarazo.

Y sólo rompió ese blindaje personal cuando confirmó por Twitter su embarazo ante los numerosos rumores que surgieron en 2012. “Holaaaa a todos! queríamos agradecer los mensajes con tanto amor y buena onda, estamos esperando un bebe, estamos felices y con mucha paz! +” (sic), escribió en la red social. Finalmente, el pasado 18 de julio, a las 8.30 de la mañana, en la clínica Los Arcos, nació por cesárea una beba que pesó 3,380 kilos, a la que llamaron Rufina.