Despejado
Temperatura:
26º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 19 de febrero de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / La muerte del hijo de pinky y lavie
sábado 12 enero, 2019

Familiares y amigos despidieron a Leonardo Satragno en Chacarita

Ayer por la mañana se realizó el entierro de Leonardo Satragno en el Cementerio de la Chacarita.

por Agustín Jamele

Adios. El dolor de los seres queridos en el entierro del músico Leonardo Satragno, quien tenía 54 años. Era el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié. Foto: movilpress

Ayer por la mañana se realizó el entierro de Leonardo Satragno en el Cementerio de la Chacarita. A la ceremonia  asistieron su madre Pinky, su hermano Gastón, sus hijos y algunos amigos de la familia. En cuanto a su padre, Raúl Lavié, se enteró de la noticia mientras viajaba a Mar del Plata el jueves para hacer temporada y decidió no volver para continuar con las funciones de su obra.

“Con su mamá nos pudimos despedir de él, creo que eso aceleró la despedida”, explicó el cantante luego de la función y agregó que hacerla fue en honor a él.

“A alguna gente le pareció mal pero para nosotros es normal, somos artistas y seguro es lo que mi hermano hubiera querido”, explicó al respecto su otro hijo, Gastón. Además contó que el último año de su hermano había sido muy complicado por la enfermedad que padecía. “Mi mamá está con nosotros, estuvo hasta el final al lado de Leo, tomándolo de la mano”, finalizó en la entrevista con el programa Involucrados.

Quien también estuvo presente el día de ayer fue el Bahiano. El ex líder de Los Pericos era amigo íntimo de Satragno y juntos fundaron el grupo El Signo en 1986. “Te fuiste amigo. Ya no habrá más dolor. Te vamos a extrañar mucho. Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje”, declaró el cantante.

Otro de los presentes en el entierro fue Cacho Castaña. El amigo de Pinky llegó al cementerio para acompañar a la familia y se mostró triste por lo sucedido.

Leonardo Satragno tenía 54 años y falleció el jueves debido a un cáncer en el intestino. Según contó la familia llevaba un tiempo realizando las terapias necesarias para curarse pero finalmente no pudo hacerlo. Comenzó con la música a fines de los 80 y desde entonces realizó más de una decena de discos, muchos de ellos junto a su hermano Gastón.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4545

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard