Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 24 de agosto de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / Retiro ‘extremo’
domingo 14 julio, 2019

Ginóbili aventurero: de viaje por Hawaii nadó con tiburones

.

por Agustín Jamele

Feliz. Como dijo antes de dejar el básquet, Manu disfruta de su tiempo libre viajando junto a su familia y amigos. Foto: ig. ginóbili

Antes de retirarse del básquet profesional, Emanuel Ginóbili aseguró que quería aprovechar su retiro y tiempo libre para estar junto a su familia, viajar y vivir experiencias que la vida del deportista de élite no le permitió tener. Por ese motivo, cuando sus hijos terminaron el año escolar a fines de mayo comenzó a pensar posibles destinos de vacaciones, y el lugar elegido fue Hawaii.

El argentino aprovechó que Patty Mills, su amigo y ex compañero en los San Antonio Spurs, se casaba en la paradisíaca isla para asistir a la boda con su mujer e hijos y luego poder conocer más el lugar y descansar. La ceremonia fue multitudinaria, y todos festejaron en una gran fiesta en la playa. Junto a él también estuvo Boris Diaw, otro ex compañero del equipo estadounidense, quien lo acompañó a una “aventura extrema”.

Los dos contrataron un instructor de snorkel que les enseñó las técnicas principales y los llevó hasta una parte del océano donde se pueden ver tiburones. “Nadando con esta especie llamada Galápagos. Una experiencia increíble que amé y que haría de nuevo sin dudar”, escribió Ginóbili en sus redes sociales. En las fotos se lo puede ver disfrutar de la excursión que realizó junto a su amigo por las costas de la isla. Durante esas horas no estuvo acompañado de sus hijos, pero más tarde haría caminatas por el lugar junto a ellos. “Mis pequeños exploradores descubriendo y disfrutando de Hawaii”, señaló junto a una foto de los tres niños.

No es la primera vez que desde su retiro el bahiense organiza vacaciones de este estilo con su familia. Ya lo había hecho con anterioridad en Canadá, y también por algunos lugares de Argentina, como por ejemplo Monte Hermoso. Además, realizó pequeños viajes para promocionar lugares turísticos del país, como las Cataratas del Iguazú.

Si bien se especuló bastante sobre posibles trabajos que podría llegar a tener –entrenador o seleccionador de nuevos talentos en la NBA–, Manu no parece preocupado por encontrar una nueva actividad laboral. Por el momento, cumple con su palabra y vive su retiro viajando y disfrutando con su mujer y sus hijos, y ya tendrá tiempo para considerar si vuelve o no al básquet profesional.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4731

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard