PROTAGONISTAS
Radio

Flor Kirchner reaparece de la mano de Gonzalo Heredia en un extensa entrevista

Gonzalo Heredia tendrá a a la hija de Cristina Kirchner en su ciclo "Notas al pie", donde la cineasta habló de libros y de su intimidad.

herediaFlor22052020
Gonzálo Heredia entrevista a Florencia Kirchner en su programa "Notas al pie". | Cedoc Perfil

Florencia Kirchner reaparece en una entrevista radial. Y esta vez con Gonzalo Heredia y Ana Correa, en el programa "Notas al pie", en RadioConVos. Y como lo hizo hace poco más de un mes, lo que comenzó con una conversación sobre libros, escritoras y la literatura que a ella le apasiona, derivó en otras cuestiones.

herediaradio220502020
Gonzalo Heredia en versión periodista, entrevistó a Florencia Kirchner en su programa de radio.

La hija de Cristina y Néstor Kirchner habló sobre la maternidad, la depresión y el feminismo. Tres tópicos que también tocó en Futurock ante las periodistas Julia Mengolini y Gabriela Borrelli. Y también son temas que Florencia Kirchner postea de su creciente cuenta de Instagram se cuelan de manera elíptica o directa, junto a recomendaciones de libros, escritoras o fragmentos que ella siente la representan o simplemente le gustan.

“Un poco me arriesgo: creo que será el mejor programa del año”, anticipó Gonzalo Heredia en redes. Y agregó fotos de los invitados que el actor tendrá este viernes a la medianoche: Leonardo Oyola y Florencia Kirchner. Loyola es escritor y con "Siete& el Tigre Harapiento", su primera novela, fue tercera mención del premio Clarín-Alfaguara en 2004, y la adaptación al cine de "Kriptonita", con sus “superhéroes” en el Conurbano es una película de culto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Florencia Kirchner se convirtió en una influencer literaria y en sus posteos recomienda clásicos y escritoras noveles o que publican en editoriales off mainstream.

Dada la situación del coronavirus, el programa “Notas al pie” se grabó y lo único que adelantaron de la producción es que dada la charla de Gonzalo Heredia y Ana Correa con Florencia Kirchner y con Oyola, se extendieron más de lo habitual. Pero aún no se sabe si esa emisora, lo dará en su totalidad.

Fuera de lo estrictamente actoral, Gonzalo Heredia no solamente siempre anda con un libro en la mano y una libreta para hacer anotaciones, sino que su biblioteca es casi lo más preciado de su casa. Esta semana, su mujer Brenda Gandini relató en “Corta por Lozano” -el programa de Verónica Lozano- la relación de amor que el actor mantiene con los libros puertas adentro. Heredia tiene “su biblioteca”, y Brenda, los suyos ordenados con menos recelo que él. Y es de libros, de novedades editoriales y entrevistas con autores acerca de lo que Ana Correa y Heredia hablan cada viernes en “Notas al pie”.