PROTAGONISTAS
festejo en el circulo rojo

Guillermo Seita tuvo su tercera boda con gran convocatoria

Varios políticos, empresarios y algunos periodistas participaron el viernes de la fiesta que este operador político organizó por su casamiento con Ivonne Cikurel. Galería de imágenes.

boda guillermo seita galeria 20191130
unidos. Ivonne Cikurel llega al salón de Puerto Madero. Su marido, Guillermo Seita. | Marcelo Silvestro.

Los invitados son la clave para que una fiesta sea exitosa. También sirven para que los anfitriones exhiban su poder de convocatoria, sobre todo si hacen de su quehacer profesional actividades que pueden influir en el devenir social de un país. Tal el caso de Guillermo Seita. Este integrante de la fauna política vernácula se casó el viernes con Ivonne Cikurel, una integrante destacada de su empresa Management&Fit.

Al mediodía por civil y, por la noche, en una ceremonia que se montó en un espacio acorde dentro de Madero Walk, donde también se realizó la fiesta. Y allí confluyeron personajes como Emilio Monzó, el gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora y su mujer Claudia Abdala, la senadora a quien Cristina Kirchner confió la vicepresidencia del Senado.

También estuvieron, entre otros, Martín Lousteau, Graciela Ocaña, Daniel Amoroso, Daniel Angelici, Jorge Brito, Sebastián Eskenazi, Enrique Nosiglia y Horacio Rodríguez Larreta, cuya mujer, Bárbara, se encargó de la organización de la fiesta. Además hubo algunos periodistas y un destacado directivo del Grupo Clarín.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
boda guillermo seita invitados 20191130
Ivonne Cikurel.

Aunque este es el tercer matrimonio de Guillermo Seita, la pareja lo celebró a lo grande. Una puesta escenográfica con cristales y espejos en piso, arañas y esferas. Flores para delinear los arcos que atravesó la novia hasta el altar. Y en el momento cúlmine del baile,  Los Auténticos Decadentes hicieron bailar a la pareja en el escenario, y hasta Cucho ­–líder de la banda– movió a Seita a corear estribillos de algunos hits del grupo.      

Articulador. Seita, que se define como peronista, tuvo un paso por la función pública en la presidencia de Carlos Menem y fue quien le manejó la campaña de 1999. Pero sus contactos profesionales lo llevaron a trabar relación en sucesivos momentos con Scioli, Macri, Vidal, el mencinado Larreta, De la Sota y Schiaretti, y fue quien en 2018 organizó la foto que preanunció en ese momento la posibilidad de una alternativa al macrismo y al cristinismo. En su oficina se produjo la reunión y foto de Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Angel Pichetto. Ese “protoperonismo” quedó neutralizado hasta desintegrarse por la movida política de Cristina Kirchner que, de febrero a octubre, definió el presente institucional de la Argentina. Fuera de esto, armó la grilla de la radio de CNN.