PROTAGONISTAS
tras la infidelidad virtual

Habla la ex suegra de Rial: “ Me dolió lo que hizo, fue una reacción infantil”

Beatriz Bravo, la madre de Mariana Antoniale, aseguró a PERFIL estar sorprendida. Loly no viajó a Córdoba, como se dijo, y ayer fue de compras con las hijas del conductor.

SABADO, 15,30. Morena y Rocío ayer, haciendo shopping junto a Loly en Palermo: “ella ama a las chicas”, dice la madre.
| Movilpress

“Estamos muy mal, nos sorprendió a todos. No lo esperábamos, y ruego que las redes sociales se apiaden de mi hija”. Con la voz entrecortada y sorprendida por la situación que atraviesa su hija, Beatriz Bravo, la madre de Mariana “Loly” Antoniale, intenta explicar lo que siente tras el escándalo generado luego de que se conocieran mensajes comprometedores entre Jorge Rial, la pareja de su hija, y la tucumana Marianela Mirra.
La ex suegra del conductor, impactada por el momento familiar que viven, habló con PERFIL y se mostró muy dolida por los mensajes agresivos contra su hija generados en las redes sociales. “Están lastimando a Mariana. La gente no sabe cómo han sido las cosas y algunos, tal vez porque no lo quieren a él, se desquitan con ella. Nos duele y, la verdad, no quiero que la lastimen, se desquitan con mi hija sin que ella le hiciera daño a nadie. Mi sufrimiento seguirá hasta que ella se ponga bien porque es una persona joven y buena gente que no le ha hecho mal a nadie”, indicó desde su casa en el barrio de San Pablo, al sur de la ciudad de Córdoba.

Respecto a los mensajes, Beatriz aseguró: “Me dolió, y nos sorprendió mucho la actitud de él. Fue una reacción infantil lo que pasó, y duele mucho. A los seres que uno ama, no debe lastimarlos, y debe evitar cualquier cosa que los haga sufrir”, expresó.

Por la mañana de ayer, varios portales informaban que Mariana había emprendido un viaje hacia Córdoba con el objetivo de refugiarse en su hogar y estar cerca de sus afectos. Pero, por la tarde, esta versión fue desechada, ya que Loly fue vista ayer en Buenos Aires. Al respecto, su madre explicó: “No hablé mucho con Mariana porque seguro ella no quiere preocuparme. Por eso no vino a Córdoba, así no la veo triste. Ella quiere evitarme que la vea mal. Ahora está en Buenos Aires con su hermano, quien se encarga de contenerla” contó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dolor. El pasado mes de febrero, Morena Rial, la hija del conductor, celebró sus 15 años en un coqueto restaurante en el Parque Sarmiento, de la capital cordobesa. Allí, se la vio muy unida a la familia de Mariana, con quien se divirtió durante toda la velada, con ritmo de cuarteto de fondo. Por este motivo, Beatriz aseguró que, de cara al futuro, espera mantener la gran relación que mantiene con las hijas del conductor.
“La familia está muy unida en torno a Mariana, sabemos quién es ella y las vamos a contener. Ella ama a Morena y a Rocío, y me gustaría que podamos seguir cerca de las nenas. Nuestro dolor es porque amamos a esas niñas, ellas nos abrieron su corazón y nos dejaron querer y cuidarnos. Ojalá que las nenas estén bien, no pasen por un mal momento y no sufran por este tema”, concluyó Beatriz.
La ex suegra de Rial, espera que las cosas se arreglen. Por ahora, su hija tiene una agenda laboral que la mantedrá ocupada. Lo más fuerte es, sin dudas, su participación en “Bailando por un sueño”. A dos semanas de que arranque Showmatch, ya se encuentra ensayando junto a su pareja