PROTAGONISTAS
juntos en un video de la cantante

Hay fuertes rumores de romance entre Tini Stoessel y el Kun Agüero

El rumor empezó en el cumpleaños de ella, el 22 de marzo pasado, cuando el Kun Agüero subió a sus historias de Instagram una serie de videos.

20190427_stoessel_tini_kun_aguero_cedoc_g.jpg
Cerca. El jugador la habría recibido hace poco en su casa de Inglaterra y ahora participa de 22, el último video de ella. | cedoc

El rumor empezó en el cumpleaños de ella, el 22 de marzo pasado, cuando el Kun Agüero subió a sus historias de Instagram una serie de videos. El asunto 2.0 no quedó ahí: la cantante reposteó esas mismas fotos en su perfil un rato más tarde. Enseguida la pregunta quedó flotando en el ambiente: ¿hay alguna historia de amor entre Tini Stoessel y el jugador?

Testigos del cumpleaños afirman que los vieron besándose en aquella fiesta y hay quienes aseguran que ella viajó a Inglaterra invitada por él junto a su madre y su hermano. De hecho, después de los shows que Tini tiene en Argentina en mayo, la cantante planea volver en junio a Inglaterra.

Sean pareja o no, está claro que entre ellos hay muy buena onda. Prueba de esto es la participación que hizo el jugador del Manchester City en 22, el nuevo video de la cantante, canción que forma parte del último trabajo discográfico, Quiero volver.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

PERFIL consultó ayer a una fuente familiar que negó rotundamente que exista relación alguna. Por su parte, el jugador de fútbol declaró recientemente en el sitio de Laura  Ubfal: “Somos amigos hace mucho tiempo, nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño”.

En medio de este posible romance surge otro nombre: Sebastián Yatra, un artista colombiano amigo del Kun, que participa en dos videos de Tini, Quiero volver y Cristina. “Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, dijo Tini en una entrevista. Habrá que ver cómo sigue esta historia: si blanquean una relación amorosa o solo se trata de una “amistad pasajera”.