PROTAGONISTAS
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Isabel Preysler habría olvidado a Vargas Llosa con el viudo de la Duquesa de Alba

La ex de Julio Iglesias y madre de Tamara Falcó fue vista en una cena con Alfonso Díez y los rumores de romance se dispararon. Por otro lado, el Nobel de Literatura se mostró cerca de su ex esposa, Patricia Llosa.

Isabel Preysler habría olvidado a Vargas Llosa con el viudo de la Duquesa de Alba
Isabel Preysler habría olvidado a Vargas Llosa con el viudo de la Duquesa de Alba | afp

En estos últimos días, la atención se centra en Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó, quien está tratando de reconstruir su vida gradualmente después de su separación con el autor peruano Mario Vargas Llosa a finales del año pasado. Desde entonces, la socialité se encuentra bajo escrutinio mediático, ya que se supo qué estaba pasando por un mal momento, según fuentes cercanas a ella. Sin embargo, ahora, la mujer enfrenta fuertes rumores de un acercamiento al viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez. 

Este fin de semana, en el pódcast ‘Mamarazzis’, se conocieron detalles de lo que sería esta "bonita amistad". Según los comunicadores, Lorena Vázquez y Laura Fa, los protagonistas de este rumor estarían disfrutando de la compañía mutua. 

Isabel Preysler habría olvidado a Vargas Llosa con el viudo de la Duquesa de Alba
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: AFP

A pesar de las especulaciones a su alrededor, Isabel Preysler y Alfonso Díez no estaban solos en el lujoso restaurante del céntrico barrio de Chamartín, ya que Nuria González los acompañaba en la velada. Sin embargo, no se pudo confirmar si la persona que estaba con Nuria era su marido, Fernando Fernández Tapias, o alguien más. En caso de ser 'Fefé', estaríamos hablando de una clara cita de parejas.

Sin saber quién era el cuarto invitado, es sorprendente ver a Isabel, Alfonso y Nuria en un lugar tan expuesto a la prensa. Según comentan las dos periodistas, la actitud entre ellos sugiere algo más que una simple amistad, ya que se mostraban muy cómplices y no paraban de reírse juntos, lo que podría despertar sospechas de un incipiente romance. 

 

Isabel Preysler y Alfonso Díez: cómo comenzó esta amistad

Isabel Preysler habría olvidado a Vargas Llosa con el viudo de la Duquesa de Alba
Isabel Preysler y Alfonso Díez. 

Es de público conocimiento que Alfonso Diez e Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó, pertenecen al mismo círculo social desde hace muchos años, incluso cuando la Duquesa de Alba aún vivía. Además, ambos fueron imagen de Porcelanosa y tras ello, mantuvieron una estrecha amistad, apoyándose mutuamente en momentos difíciles.

Desde la ruptura de la socialité filipina con Mario Vargas Llosa, surgieron rumores que indican su amistad se había consolidado aún más, y que han buscado refugio en su vínculo para superar la ruptura. 

Además, es importante hacer foco en el presente del viudo de la Duquesa de Alba, ya que en los últimos años se corrió del foco mediático y logró mantenerse lejos de la crítica pública. A pesar de ello, fue visto en eventos conmemorativos organizados por Cayetano Martínez de Irujo para recordar a su madre, su alteza real. 

 

Isabel Preysler rehace su vida y la reacción de Vargas Llosa ante los rumores

Si bien aún no se puede confirmar la "historia de amor" de Alfonso Diez e Isabel Preysler o simplemente una amistad que le está ayudando a superar el conflicto con Mario Varga Llosa y evitar entrar en la guerra mediática que protagonizó tras las últimas declaraciones públicas. 

Sin embargo, en las últimas horas, Vargas Llosa fue consultado al respecto y protagonizó un incómodo momento. Cuando se le preguntó acerca de Isabel Preysler, el hijo del escritor, Álvaro Vargas Llosa, intervino para aclarar que no comentarían nada sobre la relación de su padre con su ex pareja y que solo hablarían sobre su propia familia. De esta manera, dejaron claro que no tienen ningún comentario que hacer sobre la vida personal de la socialité o de su relación pasada con su padre.

Por otra parte, en comunicación con Europa Press, el escritor decidió no hacer comentarios sobre las noticias que surgieron en torno a su expareja. Pero, si se hizo eco de los comentarios de Julio Iglesias. "¿Qué ha dicho exactamente?", dijo al medio. Tras enterarse de que el cantante había criticado la actitud de Mario hacia Isabel, al saber eso, guardó silencio. En su lugar, se limitó a afirmar que se encuentra feliz en su vida actual.

Por último, Mario Vargas Llosa negó los rumores que apuntaban a que tenía intención de presentarse como candidato a la presidencia de Perú: "No tengo intención de ser presidente de Perú".

JCCL. / ds