PROTAGONISTAS
mas desmentidas

Juanita Viale tuvo un reestreno con enojo, sin Pancho Cabrera

default
default | Cedoc
Parece que los nietos de Mirtha Legrand se ponen de acuerdo para estar en boca de todos. Luego de dos semanas en las que el mundo del espectáculo prácticamente se enfocó en seguir la relación de Nacho Viale con Pampita Ardohain, su hermana Juana volvió a acaparar la atención –y las cámaras–.
La actriz presentó este jueves una nueva temporada de La sangre de los árboles junto a su compañera de elenco, Victoria Céspedes. A la salida del estreno, que se realizó en el Teatro de Buenos Aires –donde la obra está en cartel–, Viale fue abordada por los periodistas. Ansiosos por preguntarle sobre su intimidad más que por su obra, se encontraron con malhumor y evasivas de su parte.
Frente al intento de la prensa por disipar las dudas sobre el presente amoroso de la actriz, quien durante el fin de semana largo de Pascuas fue fotografiada junto al ministro de Producción, Francisco “Pancho” Cabrera, Juana se mostró tajante: “No me gusta que inventen las cosas, estoy acostumbrada a que inventen pero no me gusta. Muchas gracias por haber venido, estoy muy contenta y es de lo que quiero hablar”. Lejos de conformarse, también se le preguntó por el vínculo que comparte con su compañera de elenco. Hace unos meses se pudo ver a Juanita y a Victoria Céspedes paseando en actitud muy amistosa. En varios momentos se tomaron de la mano y sonrieron, dando lugar a especulaciones de todo tipo. Estrategia de marketing o no, fueron tapa de varias revistas y el estreno de la obra que comparten fue la ocasión perfecta para indagar. Lejos de querer seguir hablando del tema, Juanita cerró la conversación: “Tengo una gran relación con mi compañera. Chicos, ¡me aburre hablar de todas estas preguntas ridículas! ¿Vos te las imaginás, no?”, soltó.
Quien también sumó su opinión al encuentro de la nieta de Mirtha con la prensa fue nada menos que su madre, Marcela Tinayre, quien suele ser bastante polémica cuando se trata de hablar sobre sus hijos con los medios. En sintonía con el enojo de su hija, disparó: “¡Chicos, qué libidinosos que están! ¿Ustedes cómo están sexualmente?”. Está claro, no les gusta ser el centro de atención.