25th de February de 2021
PROTAGONISTAS Nueva casa en el Bajo Martínez
28-05-2020 01:00

Juliana Awada mostró uno de los rincones que más le gustan de su nueva mansión

El escritorio fotografiado es el que Juliana tiene en la planta alta. Una de sus carteras Hermès y el barbijo, en la decoración para la foto de Instagram.

28-05-2020 01:00

Es uno de los secretos mejor guardados de la familia Macri pos presidencia: la nueva mansión que la ex primera dama Juliana Awada y el expresidente ocuparán en Zona Norte. Y que ella, redecora. Esta vez no habrá Panama Papers que desnuden mamushkas de empresas y dinero negro de los Macri. Es sólo cuestión de tiempo y es Juliana quien está acelerando ese momento.

De a poco, como hizo ahora, subirá fotos a su cuenta de Instagram. Y así, la quinta de Los Abrojos será el refugio de fin de semana en tiempos off pandemia. Y la mansión ubicada en el Bajo Martínez, arbolada y con espacio para la huerta, el hogar definitivo de Juliana Awada y su familia.

En la modalidad “historia” que habilita Instagram, Awada dejó ver -por 24 horas- que había ido al Barrio Chino en busca de provisiones. Tanto si estaba en "Los Abrojos" (en Malvinas Argentinas) o en la nueva casa de Martínez, gambeteó la cuarentena. Ir a un supermercado a respectivos 55 o 35 kilómetros no es una actividad esencial. Pero movilizarse con custodia, convierte a los retenes de control en un mero accesorio rutero.

awadaRincon2020
Juliana Awada mostró un espacio de la nueva casa que ocupará con Macri, en el Bajo Martínez.

Ahora, con la misma modalidad , Juliana Awada mostró un espacio de su nueva casa. Y uno que le gusta mucho. Y lo reafirmó “Uno de mis rincones favoritos”.  Ese rincón, ubicado en la planta alta de la nueva casa lo fotografió como para revista de decoración. Y combinó todo:  uno de sus carteras Hermès -la misma que usó para ir al Barrio Chino-, detrás las típicas cajas naranjas de esa misma casa francesa, una alfombra con estampado cruz Pampa. Y el infaltable accesorio de esta época Covid-19: un barbijo. El resto, objetos en los colores que a Awada más le gustan: natural, blanco, negro, marfil, madera y metal. Minimalismo y cero estridencias.

Juliana Awada 20200520
El cartera Hermès y el barbijo con el que fue al Barrio Chino, también los dejó como detalle en la foto de su nueva casa. 

EI / DS

En esta Nota