Es uno de los secretos mejor guardados de la familia Macri pos presidencia: la nueva mansión que la ex primera dama Juliana Awada y el expresidente ocuparán en Zona Norte. Y que ella, redecora. Esta vez no habrá Panama Papers que desnuden mamushkas de empresas y dinero negro de los Macri. Es sólo cuestión de tiempo y es Juliana quien está acelerando ese momento.
De a poco, como hizo ahora, subirá fotos a su cuenta de Instagram. Y así, la quinta de Los Abrojos será el refugio de fin de semana en tiempos off pandemia. Y la mansión ubicada en el Bajo Martínez, arbolada y con espacio para la huerta, el hogar definitivo de Juliana Awada y su familia.
En la modalidad “historia” que habilita Instagram, Awada dejó ver -por 24 horas- que había ido al Barrio Chino en busca de provisiones. Tanto si estaba en "Los Abrojos" (en Malvinas Argentinas) o en la nueva casa de Martínez, gambeteó la cuarentena. Ir a un supermercado a respectivos 55 o 35 kilómetros no es una actividad esencial. Pero movilizarse con custodia, convierte a los retenes de control en un mero accesorio rutero.

Ahora, con la misma modalidad , Juliana Awada mostró un espacio de su nueva casa. Y uno que le gusta mucho. Y lo reafirmó “Uno de mis rincones favoritos”. Ese rincón, ubicado en la planta alta de la nueva casa lo fotografió como para revista de decoración. Y combinó todo: uno de sus carteras Hermès -la misma que usó para ir al Barrio Chino-, detrás las típicas cajas naranjas de esa misma casa francesa, una alfombra con estampado cruz Pampa. Y el infaltable accesorio de esta época Covid-19: un barbijo. El resto, objetos en los colores que a Awada más le gustan: natural, blanco, negro, marfil, madera y metal. Minimalismo y cero estridencias.

EI / DS