PROTAGONISTAS
ex de boudou, solidaria

Kämpfer se vistió de novia en una noche de rumores

Fue en un desfile a beneficio de una ONG contra el maltrato femenino y en medio de versiones sobre inicios de un nuevo romance.

Mensaje. De blanco y con frase contra la violencia de género.
| Gentileza Revista Look

Sin dudas, es su momento. Desde que se separó de Amado Boudou, el nombre de Agustina Kämpfer viene replicando aquí, allá y en todas partes. Primero fue con su debut como panelista de Intratables, el programa donde se animó a debatir los temas de actualidad, incluso los procesamientos que el vicepresidente tiene en su contra. Después, vino el llamado de Tinelli: Kämpfer al Bailando.... Y así fue: ella será una de las participantes que este año estará en la pista más comentada del país. “Me estoy divirtiendo muchísimo en los ensayos. El cero lo pidieron para mí; yo me pregunto por qué no pusieron el once”, dijo en referencia a que esta temporada esa competencia incluirá el cero como calificación.
A días de que comience el certamen (será este lunes 11 de mayo), Agustina debutó como modelo de pasarela. Fue a beneficio de la Fundación Calma, que lucha contra la violencia de género. Durante el evento, donde la diseñadora Patricia Profumo presentó la colección “Oh La La París”, la periodista exhibió un cartel con el lema: “El que le pega a una, le pega a todas”. Luego del desfile, se explayó al respecto: “En todo vínculo sano el amor, el respeto y la comprensión tienen que ser ajenos a la violencia. Todas las mujeres del mundo merecen ser bien tratadas y valoradas”.
En el desfile participaron varias figuras del mundo del espectáculo como Luisa Kuliok, Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca Urquiza; José María Muscari, Carolina Papaleo, y las conductoras Erica Fontana y Fabiana Araujo, entre otras.

Varios de los invitados llegaron a la maison en autos de época para darle un toque de glamour a la velada fashion. Pero el evento también tuvo un olvidable miniescándalo cuando Sergio Company (N. de la R.: ex ambientador de Almorzando con Mirtha Legrand  y actual panelista del ciclo de cable La jaula de la moda), se retiró del desfile indignado por la presencia de la panelista de Intratables y argumentó: “No sabía que desfilaba Agustina. No me parece bien que se le dé prensa a una persona que está imputada o sospechada de lo que ella está”. Kämpfer, párctica, respondió: “El sabía de mi presencia porque en la gacetilla estábamos juntos. Bien por él que tomó la decisión. Si le sirve a su carrera me parece bien”.

Incógnita. Por estos días, corren varios rumores de que Kämpfer estaría en pareja nuevamente pero que por lo reciente, no quiere aún exhibirse. “Me encantaría volver a enamorarme, la vida se pone mucho más interesante en ese estado”, dijo en el desfile. Por este motivo y durante unos días, hubo guardias periodísticas en su domicilio palermitano. “Todavía no tengo candidato como para casarme, pero le pedí a Patricia (Profumo) que me guarde el vestido para cuando llegue el momento”, dijo ella al terminar el desfile.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite