PROTAGONISTAS
en mardel y Punta del este

La vacaciones de los famosos que suman likes en las redes

La primera quincena del verano 2019 ya está en su cuenta regresiva. Y varios de los famosos que siguen eligiendo Punta del Este como destino para vacacionar disfrutan del sol y la playa.

20180113_valeria_mazza_instagram_g.jpg
Atardecer. Valeria Mazza es amante de las puestas de sol. | instagram

La primera quincena del verano 2019 ya está en su cuenta regresiva. Y varios de los famosos que siguen eligiendo Punta del Este como destino para vacacionar disfrutan del sol y la playa. “Isabel es mi mujer, mi amiga, mi confidente y me impulsa a ser cada vez mejor”, dijo Juan Manuel Urtubey desde Mar del Plata, quien pasa el verano junto a Bellita, la hija que acaban de tener juntos. “Tenemos una vida normal, manejamos nuestro auto, salimos sin custodia y vivimos felices nuestros encuentros familiares”, contó el gobenador de Salta. En tanto, ella se divierte con Instagram, lee mucho y pasa el tiempo con su madre.

La que pasa unas vacaciones muy enamorada es Nicole Neumann, quien se reconcilió con Matías Tasín. “En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros. Hoy, después de 8 meses, despedimos 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos 2019 juntos. ¡Por muchos más y con tanto amor!”, escribió Nicole. Quienes se mueven siempre juntos y disfrutan el día playero de punta a punta es la familia Latorre: hace unos días festejaron el cumpleaños de Lola Latorre, la mayor de los hijos de Yanina y Diego, quien celebró sus 18 años junto a sus padres y amigos más cercanos. Quien parece estar disfrutando de su primer verano soltero en la costa esteña es el Pocho Lavezzi, El jugador pasa el tiempo en José Ignacio junto con sus amigos y su hijo Tomás Lavezzi.