PROTAGONISTAS
polemica

La viuda de Sinatra se opone a Mia Farrow

Rotunda. Hay un parecido entre el cantante y Ronan Farrow, pero Barbara Sinatra niega la filiación.
|

“Justo cuando pensé que estaba fuera, me meten de nuevo”. Igual que Michael Corleone en El Padrino II se debe estar sintiendo Woody Allen. A veinte años de protagonizar uno de los escándalos más grandes que ha dado una pareja emblemática de Hollywood, cuando parecía que ya había pagado por enamorarse de su hijastra y que había terminado la “pesadilla Farrow”–con sus lógicas acusaciones, acciones legales y críticas–, aparece un nuevo capítulo del culebrón de Mia y Woody.
La noticia, ahora, es que el único hijo biológico de ambos, Ronan, “posiblemente” sea hijo de Frank Sinatra. Así fue cuestionada la paternidad del director por su ex esposa, Mia Farrow, en un reportaje con Vanity Fair que saldrá en la edición de noviembre pero del que la revista ya anticipó un fragmento en su versión digital. Allí, la actriz, que ahora tiene 78 años, encendió la polémica sobre una duda que no es nueva, ya que el parecido entre el joven de 25 años y “La Voz” es tan notable que siempre levantó sospechas.
Farrow fue la tercera esposa del cantante y estuvo casada poco más de un año, a mediados de los ‘60, cuando ella apenas salía de la adolescencia. Esto se trataría de un “reencuentro”.
Nunca se hicieron pruebas de ADN y, de hecho, desde la muerte de Sinatra en 1998, la única que podría dar fe de cuán real puede ser esto es la protagonista de Hannah y sus hermanas. Pero ella no es la única involucrada en este asunto. Woody –a quien el escándalo de Soon Yi le costó cualquier derecho sobre sus hijos– salió a defenderse a su manera: ante el alud de rumores, un vocero de Allen aclaró que el director considera que los dichos de su ex mujer “son tan ficticios y extravagantemente absurdos que no va a hacer comentarios”. Por otro lado, Barbara Sinatra, la última esposa del cantante, sintetizó su opinión tildando la presunción de “ridícula”.
Pero finalmente fue el protagonista de esta historia quien alzó la voz y puso fin a la cuestión con el estilo y la brillantez que puede ser herencia de cualquiera de sus posibles papás, Woody o Frankie: “Escuchen, todos ‘posiblemente’ somos hijos de Sinatra”, escribió Ronan en su cuenta de Twitter.