PROTAGONISTAS
por civil e iglesia

Luego de 19 años de amor, Tevez se casa con Vanesa Mansilla

Juntos. Tevez con Vanesa y las dos hijas mayores: Flor y Katie.
| Cedoc Perfil

Lo que no mata hace más fuerte, dice el proverbio popular, que aplica a la perfección. Es que luego de 19 años juntos y atravesar varios torbellinos, finalmente Carlos Tevez se casa con Vanesa Mansilla, su gran compañera y madre de sus tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito Junior (2).
La propuesta habría sido de él, según informó el periodista Luis Ventura. También contó que seguirán los ritos tradicionales; es decir, habrá ceremonia civil y por iglesia. Está claro, la pareja atraviesa un gran momento y el pasado fue superado. Cabe recordar que Tevez rompió su relación con Vanesa en dos oportunidades. Cuando ella vivía su primer embarazo, él se paseaba de la mano con Natalia Fassi. Pero luego de unos meses de pasión, él decidió volver con ella. Poco prolijo, cuando Vanesa quedó embarazada nuevamente, de Katie, volvieron a separarse. Entonces, el jugador de fútbol encaró una relación con la actriz Brenda Asnicar. Mansilla abandonó la residencia que ambos compartían en Manchester y regresó a Buenos Aires para radicarse junto a su familia en la casa que Carlitos había comprado en La Horqueta.
Pero aún separados, guardaron una buena relación. “Carlos es excelente padre y sus hijas mueren por él. Nuestra relación es buena, y con las nenas la relación es excelente. Nosotros estamos separados desde noviembre. Lo decidí cuando nació Katie”, explicó en su momento.
 Vanesa y Carlos se conocieron en el barrio de Ciudadela cuando él tenía 13 años. “Es la novia de Carlín desde la infancia. Por eso la eligió para tener a sus hijos. No es como las otras, que se le acercan porque es un tipo conocido”, confiesan sus amigos de Fuerte Apache.
Cuando le preguntaron a Tevez cómo es Vanesa, él mismo respondió: “Es jefa y capitana, es quien lleva el manejo de los hijos, de la casa, del negocio. Carlos Tevez no cierra nada si no está Vanesa”. Hoy la pareja está feliz con la decisión. Tanto que poco le importan a Tevez las críticas que le hizo su ex compañero de Juventus, el chileno Arturo Vidal, luego de que el delantero tomara partido por Argentina en la Copa Libertadores. Vidal, desafiante, le dijo: “La gente que no está acá no puede hablar. Los jugadores decidimos qué puede pasar en un partido. Le digo a Carlitos que lo vea tranquilo al partido”.