No logró convencer a sus invitados de asistir con algún atuendo festivo en honor a la Noche de Brujas. Solamente logró que algunas amigas se pusieran antifaces que, de paso, sirvieron para neutralizar los flashes de los fotógrafos apostados en la puerta de la casa que Marcela Tinayre y Gastaldi habitan en Barrio Parque.
La hija de Mirtha Legrand sí quiso festejar por partida doble: Halloween y su cumpleaños. Vital de espíritu y afecta a las celebraciones, recibió a sus invitados con un strapless de encaje negro sobre seda colorada, guantes al tono , calzas, galera y un bastón con una calavera. Marcela fue de las que desafió al prónostico de tormenta que los noticieros anunciaron para esa noche y decidió no desmontar la carpa que en el jardín había dispuesto para la celebración.
Puntuales, fueron llegando los invitados que siguieron un mismo recorrido: si traían regalo en mano, lo dejaban en el escritorio y luego pasaban al jardín. Si ya lo habían enviado, directamente se ubicaban en la carpa. Entre ellos estaban Graciela Borges –una de las que usó un antifaz–, Cristiano Rattazzi y su pareja, Teresa Calandra y Gonzalo Bergadá quienes parecer haber encontrado una solución a un conflicto de medianera que mantenían con otro de los asistentes, Carlos Bianchi. También estuvieron Bartolomé Mitre y Nequi Galotti, Evelyn Schield con su hijo y su nuera, Micaela Tinelli, Sebastián y Analía Eskenazi, Guillermo Coppola, y Martín y Adriana Cabrales.
Juana Viale sigue en Chile, por supuesto, fue la primera en desearle Feliz Cumpleaños a su madre