PROTAGONISTAS
juntos en pinamar

Marley y Peña, verano con hijos

Amigos inseparables, Marley y Florencia Peña supieron construir una relación que primero nació en televisión.

0113_marley_peña_flor_cabral_g.jpg
Amigos. Peña y Marley se hicieron amigos en programas de TV. | cabral

Amigos inseparables, Marley y Florencia Peña supieron construir una relación que primero nació en televisión. Lejos quedaron aquellos viajes donde el conductor se animaba a comer cosas extrañas, en compañia de su amiga. Hoy, ambos comparten algo más: han sido padres en los últimos meses. En el caso de Marley, tuvo a Mirko, su hijo, que nació a través del método de alquiler de vientre subrogado. En cuanto a Florencia Peña, fue madre de Felipe, su tercer hijo. Ambos decidieron compartir estas vacaciones junto a los pequeños en Pinamar.

Distendidos, Marley y Peña se divirtieron a través de las redes, jugando con sus hijos. “Mirko pidió no ser molestado, dice que empezaron sus vacaciones”, escribió Marley  en Instagram, mostrando al pequeño en plena siesta. En otro posteo se ve a Peña dándole la mamadera al hijo del conductor.

   Sin dudas, una de las imágenes más tiernas, es la de Marley junto a la pareja de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León. Ambos padres aparecen posando junto a sus hijos. En otra postal que subió Marley se lo ve junto a Peña. “Pileteando con Florencia en Pinamar”, escribió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer, celebraron juntos los tres meses de Felipe, quien fue bautizado recientemente en la Capilla del Huerto, en Salta. “Fue muy emocionante, porque yo no soy católica. Fue sobre todo un gesto hacia Nelly, la mamá de Ramiro, que sí lo es y le da mucha importancia al bautismo de Feli”, contó a la revista Gente. Peña fue noticia en los últimos días cuando se supo que era consuegra de Marcelo Tinelli. Su hijo Tomás, está en pareja con Juana Tinelli, compañeros de colegio desde hace dos meses.

Marley y Peña descansan en Pinamar y casi no salen. Apenas hicieron una aparición en un parador de la zona.