Tras el nacimiento de su tercer hijo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo subieron el perfil en las redes sociales. Ambos aprovecharon la visita de los padres del futbolista para mostrar nuevas fotos familiares donde se los puede ver relajados y felices. Además, el 10 del Barcelona tuvo una buena semana deportiva a raíz del premio por los cien goles en la Champion League y porque ya le comentaron de cómo la Messimanía ya comienza a notarse en Rusia a casi dos meses del inicio del Mundial de Fútbol.
Con el paso de los años, y los hijos, la pareja ha abandonado el hermetismo que los caracterizaba. Si bien con Thiago se rehusaban a mostrar imágenes al público, con Mateo y Ciro decidieron cambiar de estrategia. En esta oportunidad, se puede ver al bebé recién nacido junto a sus abuelos –María Celia y Jorge Messi– que dejaron Rosario para conocerlo. Quien no estuvo presente fue su tío Matías que, tras sus recientes problemas legales, se mantiene lejos de las noticias.
“Felices Pascuas” fue el mensaje que mandó Antonella junto a las fotos de sus hijos incluso. Además, dedicó un posteo especial a Ciro donde se lo puede ver durmiendo sobre su pecho. “Sos pura paz”, escribió la mamá orgullosa. Su cuenta de Instagram no recibe tantos likes como la de Messi, pero siempre aparecen los mensajes de cariño de Sofía Balbi, su amiga y socia en el local que comparten en Barcelona de la marca de zapatos argentina.
Mientras ella disfruta de la llegada de su tercer hijo, él continúa con los compromisos deportivos con el Barcelona.
Sin embargo, en una entrevista que le realizaron se tomó un tiempo para hablar sobre su familia. “Quiero que llegue la nena. Estamos contentos con la llegada de Ciro, pero queremos la nena”, admitió cuando le consultaron sobre el futuro. “Como padre soy según lo que aprendí en mi casa, trato de ser el reflejo de todo lo que me enseñaron. Y ayudo a Anto en todo lo que puedo”, cerró sobre el tema.
Ae. En cuanto a lo deportivo, el futbolista finalizó una buena semana al recibir un premio por alcanzar los cien goles en la Champions League, la competencia futbolística más importante en el continente europeo. Solo él y Cristiano Ronaldo (con 119) pudieron alcanzar esta marca a lo largo de la historia de esa poderosa liga.
De esta manera, Lionel comienza a encaminar sus últimos meses antes del Mundial de la mejor manera. En Rusia, ya palpitan su llegada al país y se pueden ver afiches gigantes con su foto. La empresa Alfa-Bank, el banco más grande que tiene esa nación, compró sus derechos de imagen para una campaña donde auspician su visita. En varias calles centricas de Moscú ya hay gigantografías suyas... y gente “sacándose fotos con él”.