PROTAGONISTAS

Enamorado a los 80: Mick Jagger se comprometió con su novia, bailarina y 43 años menor que él

Después de nueve años de relación, el cantante finalmente pronunciaría el esperado "sí, quiero" junto a la talentosa bailarina Melanie Hamrick.

Mick Jagger se comprometió con su novia 43 años menor
Mick Jagger se comprometió con su novia 43 años menor | AFP

Mick Jagger, el legendario líder de la icónica banda de rock "The Rolling Stones", está preparado para dar otro paso hacia el matrimonio. A sus 79 años, el carismático cantante ha decidido comprometerse con Melanie Hamrick, una talentosa escritora y exbailarina de 36 años.

La confirmación de esta noticia, proporcionada por amigos cercanos de la pareja, desató una verdadera conmoción en la industria del entretenimiento.

Todo comenzó en los últimos días cuando ella se mostró con un ostentoso anillo que llamó la atención y, según pudo confirmar The Mirror, "es un hecho" que se hayan comprometido.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Melanie estaba en el American Ballet Theatre y le estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick. Dejó muy claro que su anillo es de compromiso y que ahora es su prometida. Su familia también entiende perfectamente que estén prometidos y están encantados", dijo un conocido de la bailarina, de 36 años.

Mick Jagger se comprometió con su novia 43 años menor
Mick Jagger y Melanie Hamrick

 

La historia de amor de Mick Jagger y Melanie Hamrick

La historia de amor entre Mick Jagger y Melanie Hamrick es un relato cautivador que comenzó en el año 2014.

Fue durante una gira conjunta en Tokio, Japón, donde sus vidas se entrelazaron. El cantante, el icónico líder de los Rolling Stones, y Melanie, una talentosa bailarina, se encontraron en un contexto en el que la música y la danza convergían.

A lo largo de los años, su amor creció y se fortaleció. Juntos han superado desafíos y han construido una conexión profunda. A pesar de la diferencia de edad, su vínculo se basó en el respeto mutuo y la admiración por sus respectivas carreras artísticas.

Mick Jagger se comprometió con su novia 43 años menor
Mick Jagger y Melanie Hamrick

En 2016, la pareja tuvo un hijo, al que llamaron Deveraux Octavian Basil Jagger. Aunque Melanie dejó su carrera como bailarina para dedicarse plenamente a su rol como madre y apoyar a Mick en su inagotable trayectoria musical, su historia de amor sigue siendo una fuente de inspiración. 

En un emocionante acontecimiento reciente, la prometida de Jagger lanzó su primera novela titulada 'First Position', en la cual relata diversas anécdotas y experiencias dentro del mundo de la danza. Melanie reveló que fue el propio cantante quien la animó a plasmar sus historias en un libro: "Él me brindó una gran confianza en que realmente podía lograrlo", confesó durante una entrevista. 

Mick Jagger se comprometió con su novia 43 años menor
Mick Jagger y Melanie Hamrick

 

Los matrimonios de Mick Jagger

Mick Jagger 20221124
Mick Jagger.

El líder de los Rolling Stones, con sus 79 años, se embarcará en su tercer matrimonio. Su primera unión fue con Bianca Pérez-Mora Macias en 1971, una relación que perduró hasta 1979 y de la cual nació su hija Jade Sheena Jezebel, actualmente de 51 años.

Posteriormente, contrajo matrimonio en 1990 con la reconocida modelo y actriz Jerry Hall, con quien tuvo la dicha de tener cuatro hijos: Elizabeth Scarlett, de 39 años, James Leroy Augustin, de 37, Georgia May Ayeesha, de 31, y Gabriel Luke Beauregard, de 25.

Mick Jagger también es padre de otros dos hijos, fruto de relaciones que no llegaron al altar. Su hija mayor, Karis, de 52 años, fue concebida junto a Masha Hunt, mientras que hace 24 años, nació Lucas, su hijo, producto de su relación con Juliana Giménez. 

JCCL