Un cartel luminoso en las calles de Madrid que dice, en inglés, “Grita, ríe, besa, baila, come, bebe, sonríe”, con el “besa” resaltado en amarillo flúo, fue la forma que encontró Nicole Neumann para hacerle un guiño a su nuevo amor, Facundo Moyano, a través de las redes sociales, justo el día en que las imágenes de ellos besándose en un restaurante madrileño trascendieron mediáticamente. Ella no lo dudó y lo publicó en su Instagram.
La pareja combinó el viaje de trabajo de él con el de placer de la modelo, que viajó con una amiga, para luego reencontrarse con el diputado. Allá hubo amor, en Argentina polémica acerca de quién había puesto el dinero para el viaje.
Inmediatamente, Moyano no aseguró que el suyo había sido el Sindicato de Peajes porque había ido a trabajar. Y para que no quedaran dudas, ayer, subió una foto en la puerta de Indra junto a dos gremialistas. Mientras tanto la foto del beso circulaba en las redes sociales. Con menos que explicaciones que dar, Nicole subió fotos en el Parque del Retiro y en un museo. Mañana ambos deberían estar de regreso.