PROTAGONISTAS
viaje relampago

Neumann y Moyano, últimas horas en Madrid

La pareja combinó el viaje de trabajo de él con el de placer de la modelo.

20170921 nicole neumann facundo moyano madrid
La pareja se mostró por primera vez en España. | Cedoc

Un cartel luminoso en las calles de Madrid que dice, en inglés, “Grita, ríe, besa, baila, come, bebe, sonríe”, con el “besa” resaltado en amarillo flúo, fue la forma que encontró Nicole Neumann para hacerle un guiño a su nuevo amor, Facundo Moyano, a través de las redes sociales, justo el día en que las imágenes de ellos besándose en un restaurante madrileño trascendieron mediáticamente. Ella no lo dudó y lo publicó en su Instagram.

La pareja combinó el viaje de trabajo de él con el de placer de la modelo, que viajó con una amiga, para luego reencontrarse con el diputado. Allá hubo amor, en Argentina polémica acerca de quién había puesto el dinero para el viaje. 

Inmediatamente, Moyano no aseguró que el suyo había sido el Sindicato de Peajes porque había ido a trabajar. Y para que no quedaran dudas, ayer, subió una foto en la puerta de Indra junto a dos gremialistas. Mientras tanto la foto del beso circulaba en las redes sociales. Con menos que explicaciones que dar, Nicole subió fotos en el Parque del Retiro y en un museo. Mañana ambos deberían estar de regreso. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite