PROTAGONISTAS
cumplio 37 aos

Pamela David festejó su cumple: sushi, baile y amor

Juntos. Su pareja, Daniel Vila, la sorprendió con unos aritos.
| Cedoc

Se define como no adepta a las fiestas. Sin embargo, este año la encontró en otro momento. Uno que merecía la pena ser celebrado. Razón por la cual, Pamela David aceptó la propuesta de su pareja, Daniel Vila, y festejó su cumpleaños número 37 con una gran reunión.
Fue el viernes en el restó Dashi de Palermo y fue el empresario quien se ocupó de toda la organzación. Hubo sushi, barra de tragos y baile que hizo que la celebración se extendiera hasta la madrugada del sábado.

“En general no me gusta hacer fiestas. Pero este año, además de mi cumpleaños, sentí que tenía ganas de celebrar porque todo salió bien. Fue un año lindo, con el desafío que significó hacer Gran Hermano para mí más que nada por mis hijos; yo pensaba que no me iban a dar los tiempos. Y de hecho fue difícil, pero se logró. Además, Desayuno americano va muy bien también. Y todos los que trabajamos en ambos programas nos esforzamos mucho y tuve ganas de celebrar con ellos. Y parece que no fui la única porque todos se divirtieron mucho y bailaron mucho”, reveló en diálogo con PERFIL Pamela David, quien para la ocasión lució un vestido muy sexy. Y sumó: “Volaron muchos tacos por el aire por el baile”.

Entre los invitados pudo verse a Analía Franchin y Sebastián Eskenazi, Damián Rojo, Estelita y Luis Ventura, Flavio Azzaro, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Jimena Cyrulnik y su marido, Leandro Rud, Liliana Parodi, María Freytes, Natalia Franzoni, Luis Novaresio, Soledad Larghi, y Yanina y Diego Latorre, y Teres y José Luis Manzano, quienes la sorprendieron con un regalo de Ferragamo. En cuanto a otros regalos, al ser consultada ayer por PERFIL, Pamela se excusó: “Apenas vi algunos porque nos despertamos y nos vinimos a Mendoza.  El que sí abrí fue el de Agustín (Vila) y su novia, Estefi, que me regalaron una máquina de coser... ¡Me encantó! Amo coser y tejer; son mis pasatiempos favoritos”.  Otro fue el de su pareja: “Unos aritos hermosos. Con el pelo corto es muy difícil y él sabe todos mis gustos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite