PROTAGONISTAS
show privado en la costa

Ricky Martin viajó por 24 horas a Argentina

Arribado. El cantante llegó a Mar del Plata con sus gemelos.
| Twitter C. Heit
Apenas circuló el rumor las redes sociales estallaron y sus fanáticas comenzaron a movilizarse hasta que la noticia se confirmó y la ciudad de Mar del Plata vibró: Ricky Martin estaba allí para dar un show. Aunque para desilusión de muchas no se trató de un espectáculo masivo sino un deleite para un grupo selecto.
El cantante boricua fue contratado por el empresario Raúl Vertúa, presidente de Construcciones Vertúa, para dar un show de una hora y media en el evento de lanzamiento de su nuevo emprendimiento inmobiliario: Villa Robles. Se trata de un complejo al que llaman “Ciudad pueblo”, ubicado en el km 374 de la ruta Interbalnearia y que consta de casi mil hectáreas, helipuerto, centro comercial, 5 km de lagunas artificiales, canchas de golf y 300 metros de playa propia.
Hasta allí se trasladó ayer Ricky junto a sus dos hijos y casi todo su staff. El cantante llegó al aeropuerto de Mar del Plata a las 7 de la mañana, se alojó en el Sheraton y a las 16 partió en helicóptero hacia el complejo donde lo esperaban de la productora Fénix con un camarín a su gusto. Entre los dos mil invitados hubo muchos empresarios y famosos que hoy participarán de una preventa de lotes. Para entonces, Ricky ya estará de regreso en Miami donde juega el rol de jurado de The Voice.