PROTAGONISTAS
a tres meses de que se casen

Rumores de crisis entre Rial y su novia, Mariana Antoniale

Hay versiones que hablan de separación. A él se lo vio solo en un lanzamiento de su marca; y ella, viajó al interior por trabajo.

default
default | Cedoc

Rumores, de esos que –muchas veces– resulta complejo comprobarlos, en tiempos donde abunda de manera unilateral la información en las redes sociales. Ayer, Jorge Rial, adepto a las plataformas 2.0, se vio involucrado en una serie de dichos acerca de una posible separación con su pareja, Mariana Antoniale.
Desde la cuenta de Twitter, @AltoEscándalo, aseguraron que Rial y Antoniale estaban  atravesando una nueva crisis. La cuenta, manejada por un productor de Radio Nacional, quien mantiene una relación amistosa con Silvia D’Auro, la ex mujer de Rial, disparó: “Una alta fuente confió a nuestro sitio que la pareja se encuentra separada y además Antoniale habría atropellado el fin de semana pasado a dos personas provocando un accidente con su camioneta. A este escándalo familiar se le suma una fuerte discusión de la modelo con Rocío, una de las hijas del periodista”.
Ayer, PERFIL se comunicó  con Rial, y el periodista negó que exista la separación sin brindar más detalles. Por su parte en Intrusos, su programa, no hizo mención al tema aunque, sobre el final, sin hablar del rumor de su separación, salió a criticar fuertemente a Patricio Schultz, el periodista que tiró esa información en las redes sociales.

Sin nombrarlo, pero mostrando su foto, dijo estar avergonzado de que este hombre haya subido a recibir un premio el domingo pasado en los Martín Fierro (N.D.R. es productor de Las dos carátulas, mejor programa de cultura en radio), habiendo sido él quien acosó con llamadas a sus hijas durante los períodos más turbulentos de su separación con D’Auro. En aquel tiempo, el amigo de la ex de Rial, le enviaba mensajes a las chicas para decirles que su madre quería verlas, aunque nunca trascendió cuántas veces lo hizo y con qué tono. En abril del año pasado, Rial había tomado una actitud similar a la de ayer y lo mencionó  en su programa de radio, mostrando su imagen en las redes.
Desde el lado de Antoniale hubo silencio. PERFIL se comunicó ayer con Beatriz Bravo, la madre de Antoniale, para consultarle si era cierto que estaban separados. “No sé nada”, dijo algo nerviosa, dando por finalizada la conversación. Al cierre de esta edición, Antoniale no contestaba su teléfono celular. Ayer, para agregar más incógnitas, Antoniale viajó por trabajo sola a las Termas de Río Hondo.
     El rumor de separación se  produce poco más de un año después de la crisis que la pareja vivió luego del affaire virtual que mantuvo Rial con la ex Gran Hermano, Marianela Mirra.
    Lo cierto es que, por ahora, siguen los planes de la fiesta de casamiento que ambos  tienen planeado para septiembre de este año. Por lo menos, según pudo saber este diario, continúa reservado el salón principal del Alvear, en el que planean, si efectivamente no se confirma la ruptura, festejar su casamiento el próximo 12 de septiembre.