PROTAGONISTAS
enamorados

Shakira alienta desde la tribuna a Piqué y a la selección española

default
default | Cedoc

Ambos están en plena actividad y, por momentos, en dis tintos continentes. Shakira en Estados Unidos donde participa de la edición que en ese país se hace del programa La Voz –el mismo que en Argentina condujo Marley–; Piqué, en Europa. Por eso, esta vez, ambos se reencontraron en Brasil donde la selección española participa de la Copa de las Confederaciones 2013 cuya final disputará mañana en el Maracaná ante el seleccionado local. 

El jueves, la cantante colombiana formó parte de los 56.083 espectadores que presenciaron en el estadio Castelao, de Fortaleza, el emocionante partido que España jugó contra Italia y que se definió a favor del seleccionado ibérico. También estaban sus suegros, Joan y Montse Piqué.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el sector Vip del estadio, Shakira usó su cuenta de Twitter para  dar su apoyo al equipo de su novio y, contagiada del fervor   –y del calor y la humedad sofocante que registraba Fortaleza– escribió: “La música y el fútbol, alimento de pobres y ricos.” El defensor español convirtió uno de los siete goles que su equipo pateó en el desempate por penales; Italia hizo seis. El jugador y sus compañeros no sólo celebraron la victoria sino un récord futbolístico nacional: la selección de España lleva más de tres años y 29 partidos oficiales sin conocer la derrota. Su último revés fue ante Suiza 1-0, el 16 de junio de 2010, en el primer partido del Mundial de Sudáfrica, que finalmente acabaría ganando.

Hiperactiva. Por una cuestión de seguridad, parece, esta vez Shakira no subió a su cuenta de Twitter fotos con Milán, su hijo, en Brasil. Sí aprovechó para comunicar que estaba grabando con uno de los músicos más populares de Brasil: Carlinhos Brown. También subió una foto con él y escribió una frase que éste le dijo durante la grabación que a ella le gustó mucho: “Cuando uno baila solo se piensan cosas buenas y todos los problemas se resuelven”.  Por otro y por la misma vía anunció  el próximo lanzamiento de remeras con su rostro y de una nueva fragancia que se sumaría a las dos que ya tiene.