PROTAGONISTAS
lejos de la crisis

Sol mediterráneo: las vacaciones de verano de Nacho Viale y sus amigos

Acompañado de “la banda esteña”, el nieto de Mirtha viajó a Formentera, una isla próxima a Ibiza que también eligen futbolistas de élite como Messi y Ronaldo.

0707_nacho_viale_vacaciones_instagram_g.jpg
Grupo. Nacho Munafo, Nacho Viale, Leo Mateu, Hernán de Laurente y a sus parejas, en alta mar. | instagram

Playas de arena blanca y aguas azul turquesa. No por nada, Formentera es el lugar elegido por Kate Moss, Robben, Ronaldo y también argentinos como Messi, Higuaín o el uruguayo Luis Suárez. Visita obligada para todo aquel que está veraneando en Ibiza por su cercanía y su escenario paradisíaco, Formentera es el lugar de España elegido por muchos argentinos que deciden tener “su veranito” de mitad de año.

Esta semana fueron varios los que allí coincidieron, entre ellos, Ignacio Viale, quien viajó junto a su novia, Lucía Pedraza. El nieto de Mirtha estuvo acompañado de su amigos Leo Mateu  y Hernán De Laurente, éste último uno mejores amigos de Tinelli. Todos son del grupo que suele vacacionar en Punta del Este cada verano.

“Encontrar alguien que te complete en todo sentido”, escribió en un post Antonella Macchi, modelo y novia de De Laurente. Claudia Camiletti, la mujer de Mateu, es otra que posteó varias imágenes en las redes junto al relacionista. Entre la comitiva estuvo otro argentino que juega el fútbol con Tinelli los veranos en Punta del Este. Se trata de Nacho Munafo, dueño de una coqueta concesionaria de autos. De este grupo, quien no participó esta vez fue Nicolás Repetto; hace dos semanas había estado en Italia con Flor Raggi.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otros de los que no pasaron desapercibidos –aunque arribaron por su cuenta– fueron Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes postearon fotos en redes. La pareja, en su caso, estuvo antes unos días en Africa. Después viajaron junto a sus hijos a Nueva York y Turks and Caicos y después terminaron en Ibiza con otras familias. Allí alquilaron un yate y aprovecharon la noche del lugar para conocer los boliches más populares.

En el caso de Mateu y varios de sus amigos, estuvieron antes disfrutando del Mundial de Rusia, donde fueron para alentar a la Selección y de paso vieron otros partidos. Combo que también hizo Pico Mónaco, pero con otro grupo.

Paraíso. Formentera –famosa no solo por sus playas interminables con dunas y pinos– es la isla habitada más pequeña de las Baleares (España) y está situada al sur de la isla de Ibiza a tan solo 2 millas náuticas de ésta (unos 3 kilómetros), aunque la distancia entre los puertos de Ibiza y La Savina (Formentera) es de 19,3 kilómetros.

A pesar de tratarse de una isla pequeña de 83,2 km2, su forma recortada hace que tenga una gran extensión de costa (69 km) en proporción a su superficie, con muchas playas, numerosas calas y rincones solitarios en los que perderse.

Entre las actividades dis- ponibles se encuentran el esnórquel y la vela. Es posible alquilar equipos y barcos. La isla puede ser recorrida en su mayor parte en bicicleta, por los caminos verdes, bosques de pinos y sabinas y por su interior rural.

Para trayectos más largos se puede utilizar un coche o una moto. “Se trata de playas protegidas y poco alteradas por el hombre, pero enclavadas en un territorio dotado de infraestructuras turísticas modernas de carácter familiar”, dice su sitio oficial.