Despejado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 24 de marzo de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / militta bora lo acuso de violacion
domingo 16 diciembre, 2018

Tras la denuncia por abuso, Chano solo habló de su disco

El viernes se conocieron detalles de la presentación que su ex hizo en la Justicia. El usó Twitter para hablar de su nuevo trabajo.

por Agustín Jamele

Ex. La cantante presentó una denuncia penal y otra civil contra el músico el pasado noviembre. Foto: cedoc

Tras una breve relación de tres meses en 2016, Militta Bora y Chano Charpentier se separaron. A partir de ese momento se dijo en reiteradas ocasiones que el romance que ellos describían como “pasional” en realidad era violento. Esta semana, a partir de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, volvió a la escena una demanda que la cantante le hizo al ex Tan Biónica por abuso sexual el pasado 13 de noviembre.

“Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto con mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo una violación”, contó Bora a La Nación. Luego agregó detalles de cómo fue la situación. “Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y el alcohol. Chano estaba como loco y cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. El no podía entender que yo le dijera no. Entonces, también hubo un hecho de violación”, reveló.

No es la primera vez que cuenta hechos de agresión de parte del cantante. En los últimos años dio a entender en reiteradas ocasiones que él le había pegado mientras estuvieron juntos. “Somos personalidades incompatibles. La invité a un viaje y el viaje estuvo buenísimo. En ese momento la pasamos muy bien y después... No tengo más ganas de hablar”, dijo Chano cuando le consultaron sobre el tema.

Hoy, Militta Bora asegura que fue víctima de reiteradas amenazas, incluidas varias de muerte. “Además, cada vez que le decía que iba a ir a la policía me decía que vaya, que él no tenía problema. Que sus abogados le habían pasado un litro de sangre cuando chocó y que había salido libre”, señaló. Y para finalizar, también dijo que él solía decirle que si lo dejaba se iba a encargar personalmente de que ella nunca vuelva a trabajar como música y luego lloraba y le pedía perdón de rodillas.

Para finalizar contó que tiene pruebas para demostrar la veracidad de su palabra. “Tengo fotos de los hematomas y testigos que presenciaron los hechos”, dijo.

A pesar de que desde el viernes diferentes medios resaltaron detalles de esta denuncia, el cantante, que suele comunicarse a través de las redes sociales, solo publicó en su cuenta oficial de Twitter el anuncio del lanzamiento de su próximo disco, que tendrá lugar mañana. “Cascabel, retrato de lástima, de algún hechizo hecho mal. Muñeca al pincel que pinta tus ojos, deja borroso a todo el universo”, escribió en relación a una de sus canciones.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4578

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard