REPERFILAR
Salud y bienestar

Cuáles son los 10 alimentos que te ayudan a dormir mejor

El descanso es un momento muy importante en la vida de las personas ya que se recargan energías. Dormir mal implica un mal funcionamiento del organismo y repercute en el día siguiente.

Cuáles son los 10 alimentos que te ayudan a dormir mejor
Cuáles son los 10 alimentos que te ayudan a dormir mejor. | Net Tv

Uno de los factores más importantes para poder conciliar el sueño es tener una alimentación correcta y lo que se consume antes de dormir marcará la diferencia en el descanso.

Algunos alimentos contienen propiedades que ayudan a motivar el descanso mientras que otros provocan malestares como la acidez.

Frutos secos, bananas, huevos, pescados grasos, yogurth, verduras de hojas verdes, kiwi, palta y chocolate amargo son productos convenientes para incorporar a la alimentación diaria y mejorar el descanso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo primero que debemos hacer cada mañana

Para tener un sueño de mejor calidad se recomienda cenar dos o tres horas antes de ir a dormir para permitirle al organismo que haga una digestión correcta.

Además de servir porciones moderadas y livianas, se debe ser ordenado en la ingesta de alimentos durante el transcurso del día.