REPERFILAR
Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes en los próximos días

Jorge Drexler vuelve a Buenos Aires para presentar su último trabajo discográfico: Tinta y tiempo.

Cristian castro
Agenda musical: estos son los shows más importantes en los próximos días. | Telam

Shows nacionales e internacionales adornan la noche porteña durante los próximos días. Por eso, en RePerfilAr seleccionamos tres espectáculos destacados para todas las edades y gustos.

Nuestro primer elegido es Jorge Drexler, quien estará presentándose el próximo 6, 7 y 8 de mayo en el teatro Gran Rex. El cantautor uruguayo y ganador del Oscar por mejor canción original vuelve a Buenos Aires para presentar su último trabajo discográfico: Tinta y tiempo.

Nuestra siguiente recomendación es el show que Sandra Mihanovich y Lito Vitale estarán dando el 7 de mayo en el Teatro Ópera. El dúo presenta el disco Bendiciones, compuesto por versiones de folklore nacional y latino y el show promete varios invitados de primera línea.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Othelo, termina mal", el revival en clave clown de un clásico de Shakespeare

Finalmente, te contamos que el próximo sábado se estará presentando en la Argentina Cristian Castro en el Movistar Arena. El artista mexicano llega al país en el marco del Hits Tour en el que busca recorrer los temas más importantes de toda su carrera.