REPERFILAR
Números rojos

Paso a paso cómo darse de baja en las principales plataformas de streaming

Hoy en día son tantas que a veces el acumulado se torna difícil de abonar.

Ajuste de cinturón: cómo darse de baja en las plataformas de streaming
Ajuste de cinturón: cómo darse de baja en las plataformas de streaming | TELAM

Desde hace ya varios años, las plataformas digitales ganaron terreno por sus películas, series y ahora hasta por sus transmisiones en vivo de eventos deportivos y del mundo del espectáculo.

Netflix

Sin embargo, hoy en día son tantas que a veces el acumulado se torna difícil de abonar. A raíz de esto, varios usuarios buscan dar de baja algunas cuentas. En el caso de Netflix es muy sencillo: se puede cancelar desde cualquier dispositivo y se puede seguir utilizando hasta que finalice el mes pagado por adelantado.

HBO Max

En el caso de HBO Max es distinto. Para dar de baja el usuario hay que hacerlo uno o dos días antes de la facturación. Si la baja se da luego del cobro, tendremos acceso al catálogo hasta que finalice el periodo pagado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Prime Video

Por otro lado, Prime Video tiene diversas metodologías de baja ya que se puede realizar directamente desde la App en cualquier dispositivo o desde la web de Amazon. En cualquiera de los dos casos, el servicio continuará efectivo hasta que termine el periodo de facturación.

Disney +

Finalmente, para eliminar la suscripción a Disney + y a otros planes adjuntos, los usuarios deberán ingresar a la cuenta, seleccionar el perfil y tocar en suscripción para cancelar la misma.